PUBG podría tener una secuela y estar ya en desarrollo

PUBG, Player Unknown Battlegrounds, el pionero de los battle royale podría estar desarrollando su segunda parte mientras continúa recibiendo actualizaciones.

Si bien el lore de PUBG ya tendrá conexiones futuras con el esperado The Callisto Protocol, nunca se había hablado de una posible secuela del juego. Parecía un juego más orientado a las actualizaciones, como lo es Fortnite. Pero en la agencia de noticias koreana MTN, emitieron una nota de prensa en la que se habla de que Krafton podría estar trabajando en su secuela.

No hay mucha más información aparte de que saldría en PC, consolas y dispositivos móviles. Así que, no podemos saber si cambiaría el planteamiento del juego o bien se trataría de un juego más acorde gráficamente a las nuevas consolas. Tendremos que esperar más para confirmar la salida de esta secuela y sus características.

La actualización 10.2 de PUBG está a punto de llegar a consolas

Ajeno a la rumorología, el actual juego sigue recibiendo actualizaciones constantes que amplían y mejoran la experiencia de juego. Hace escasas semanas nos llegaba la actualización 10.1 cuya principal característica era el nuevo escenario industrial Haven, que introducía más historia al juego. En estos momentos se ha confirmado la descarga de la actualización 10.2 en PC. Si bien antes el PC recibía semanas o meses antes las actualizaciones, esos plazos se han recortado y en breve podremos disfrutar de ella en One y Series S/X.

La nueva actualización contaría con:

  • Nuevo vehículo Coupe RB: En tres escenarios (Erangel, Miramar y Sanhok) podremos disfrutar de este bólido que puede alcanzar los 150 km/h. Será biplaza y se convierte en el segundo vehículo más rápido del juego.
  • Nuevo sistema de reputación: Para detectar usuarios tóxicos que eliminan a compañeros o tengan otros comportamientos que impidan disfrutar del juego, se establece un sistema de valoración de 0 a 5.
  • Gestos acrobáticos: Para realizar en los largos saltos que pueden efectuarse en moto.
  • Invitaciones de Discord: Se ha implementado la función de grupo de Discord con el fin de mejorar la experiencia social.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «PUBG podría tener una secuela y estar ya en desarrollo»

  1. […] llegaría el año próximo para PC y consolas. Y este último confirmaría la información que os trasladamos hace unos días acerca de que la segunda parte está en […]

Deja tu comentario