Football Manager 2021 bate récords

Football Manager 2021 es la última entrega de la afamada saga de simulación de fútbol de Sports Interactive. En esta nueva edición siguen presentes muchos de los elementos que han hecho que muchísimos jugadores dediquen una cantidad ingente de horas a este maravilloso juego.

No obstante, puede que resulte sorpresivo para más de uno el nuevo récord alcanzado por Football Manager 2021. Y es que, estamos ante la entrega que ha alcanzado el millón de ventas con mayor rapidez dentro de la franquicia. Algo de lo que se ha encargado en anunciar Miles Jacobson en su cuenta de Twitter oficial.

Pero claro, este nuevo récord ha contado con la ayuda del ecosistema Xbox. Y es que, la compañía se ha atrevido a traer de vuelta la saga Football Manager a nuestras queridas consolas. De hecho, recientemente hemos traído el análisis de esta versión a Área Xbox.

Sin duda, una señal de que la saga Football Manager sigue creciendo y expandiéndose. La llegada a otras plataformas es un punto de inflexión y que hará que muchos más jugadores puedan disfrutar de esta magnífica franquicia.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario