Balan Wonderworld pone toda la carne en el asador: te enseñamos sus nuevos capítulos

El entusiasmante mundo de Balan Wonderworld pone toda la carne en el asador y sigue dando mucho que hablar. Recién entrado el año 2021, a solo dos meses del lanzamiento del título, nos llegan a la redacción nuevos detalles sobre los capítulos 4, 5 y 6. Abramos el telón y sumerjámonos de lleno.

Los capítulos cuarto, quinto y sexto

El universo de Wonderworld está compuesto de diferentes mundos, cada uno con su historia y su trasfondo. En ellos encontraremos a un carismático personaje cuya historia está relacionada con la ambientación y personalidad del mundo.

Capítulo 4: El chico que quiere ser uno con el viento

En el capítulo cuarto, por ejemplo, nos encontraremos con extensos niveles plataformeros, donde la acción es vertiginante y una vez más que otra acabaremos volando por los aires o planeando de un lado a otro.

Una de las mecánicas con alto potencial en Wonderworld es el uso del vestuario y los diferentes trajes, que nos otorgan habilidades distintas.

Traje Lanzaláser

Podrás utilizar estas variaciones a tu favor para completar los diferentes puzzles que se te presentarán a lo largo del mundo.

Traje Carnero Ligero en acción

Como podéis ver, los escenarios no se quedan cortos. En este mundo utilizaremos mismamente ascensores y ventiladores para propulsarnos por las alturas y alcanzar riscos o plataformas más lejanas. Veamos que nos deparan otros capítulos.

Nivel del capítulo sexto: La niña y el gatito

Cambiamos de capítulo y cambian los desafíos y los trajes que tenemos para resolverlos. En la imagen superior vemos al Príncipe Engranaje, con la habilidad de mover mecanismos y circuitos a lo largo del nivel. Disponemos de otros trajes con los que también podríamos solucionar el acertijo, como el vestuario de Cronejo; un conejo con el poder de detener el tiempo y los relojes.

Balan Wonderworld se adapta a tu forma de jugar y te permite desarrollar tus propias estrategias. De esta forma, no se te resistirá ningún nivel. Balan Wonderworld pone todo de su parte para crear un alucinante mundo lleno de color y de desafíos emocionantes.

Fecha de Lanzamiento

Disponemos de la fecha de llegada del juego a España. Será el día 26 de marzo de 2021, y tendremos versiones disponibles para varias consolas. En el caso de Xbox, desafortunadamente solo habrá versión física en los Estados Unidos. Sí podremos hacernos con la versión digital a través de la Xbox Store, donde el PvP será de 59.99€, disponible tanto para Xbox Series X|S como para Xbox One. Además, si compramos la versión de Xbox One, podremos aprovecharnos de Smart Delivery y obtener la versión de Xbox Series X|S también.

Atento a nuestra sección de análisis, ¡pues detallaremos todas las novedades según vayamos conociéndolas!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario