El creador de NieR está trabajando en dos nuevos proyectos

NieR es una saga que ha enamorado a un sinfín de jugadores. No es para menos, ya que hace muy poco nos hicimos eco del gran número de ventas alcanzado por NieR: Automata. La saga NieR, existe principalmente, gracias a las ideas del creativo Yoko Taro. Quien a día de hoy sigue siendo una de las personalidades más enigmáticas de la industria.

Gracias a sus fantásticas creaciones, como la propia saga NieR, así como Drakengard, el creativo se ha ganado un hueco en el corazón de muchos jugadores. Es por ello, que cada vez que sale a la palestra, muchos están expectantes por si conocemos más sobre sus futuros trabajos.

En este sentido, hoy tenemos que aprovechar para mencionar que Yoko Taro unto con el productor de Square Enix, Yosuke Saito, han dado a conocer que actualmente están trabajando en dos nuevos proyectos. Aunque no han querido desvelar muchos detalles, sí que han querido comentar que uno de estos juegos es un proyecto muy deseado por Taro. Y es que el creativo, lleva mucho tiempo tras este nuevo juego.

Yoko Taro: We don't need to think globally to sell globally |  GamesIndustry.biz

Por otro lado, el segundo proyecto es aun más enigmático. Eso sí, por lo que sabemos, la idea de Yoko Taro debe ser bastante original y algo extravagante. Ya que en un primer momento Saito no quiso apostar por este proyecto, pero el entusiasmo mostrado por Taro hizo que finalmente accediera. De hecho, este proyecto apuesta a ser algo nunca antes visto, puesto que no saben en qué género enmarcarlo.

Sin duda, es muy positivo saber que un creativo a la altura de Yoko Taro sigue su camino y se anima a producir nuevos lanzamientos. Igualmente, tendremos que mantenernos a la espera para conocer más detalles sobre estos dos nuevos proyectos. Mientras tanto, podéis manteneros al tanto de todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario