Respawn Entertainment ya trabaja en un nuevo título

Respawn Entertainment, responsables de títulos tan distintos como el shooter Apex Legends o el exitoso Star Wars: Jedi Fallen Order vuelven a la carga con un nuevo título.

Gracias a una oferta de trabajo publicada en su web, podemos saber que buscan un ingeniero de software. Éste se incorporaría a un “equipo pequeño” que “trabaja en una nueva IP”. El resto de información es bastante generalista y no nos da más pistas acerca de lo que nos espera.

Las secuelas de Apex Legends o de Star Wars: Jedi Fallen Order, parece que ya estaban en marcha. Esto, entonces, no parece ser una oferta para ninguno de estos títulos, sino que se trata de algo totalmente nuevo.

Veremos con qué nos sorprenden esta vez la desarrolladora Respawn Entertainment, que nos tiene acostumbrados a productos de gran calidad, pese a que el inicio del Fallen Order vino de la mano con un aluvión de críticas. Escuchando a su público, supo subsanar todos los fallos y convertirlo en un gran título.

Esperemos tener nuevas noticias de este desarrollo a lo largo de 2021. Ya sabéis que en ÁreaXbox, seréis los primeros en conocer la noticia.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario