Nuevo título de terror de uno de los responsables de Silent Hill

Bokeh Game Studio, es el nuevo estudio fundado por Keiichiro Toyama en agosto, uno de los creadores originales del ya mítico Silent Hill.

Tras desvincularse de Sony de manera inesperada, el afamado creador involucrado en sagas como Silent Hill o Forbidden Siren ha anunciado estar trabajando en un nuevo título. Esta noticia ha salido al mismo tiempo de sacar a la luz la existencia de Bokeh Game Studio semanas atrás. El juego incluirá elementos de acción, pero seguirá orientado al terror aunque no sea un título con intensiva carga de horror, sino que pretende ser más divertido.

El juego parece orientado a multiplataforma. Aunque el desarrollo original es para PC, se espera su salida en otras plataformas domésticas.

Pese a existir algunos diseños artísticos, el juego está aún en los primeros estadios de creación. Tendremos que esperar hasta 2023 para tener en nuestras manos el mencionado título, pero lo cierto, es que ya nos estamos frotando las manos. Seguid atentos a ÁreaXbox para estar informados de todo lo que acontece en relación a nuestra querida consola.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario