Gotham Knights: primer vistazo a algunas de las skins

Rocksteady regresa a lo grande, y es que no es para menos tras el primer acercamiento a su próximo título. Gotham Knights nos invita a revisitar la ciudad de Batman, aunque esta vez, parece que el destino de Gotham no recaerá sobre los hombros del hombre murciélago. Quizá sea pronto para hacer esta afirmación, pero los primeros indicios nos dejan a las claras que otros cuatro personajes ocuparán su lugar. Los jugadores se pondrán en la piel de Nightwing, Robin, Batgirl y Red Hood.

Como cabe esperar, los usuarios podrán disfrutar de diferentes opciones jugables, pero también a la hora de personalizar a sus superhéroes. Ahora, gracias a un tweet de @ArkhamVideos, se han mostrado unas imágenes pertenecientes al diseñador senior de niveles del título, Andy Gagnon. Así, hemos podido tener una idea de cómo serán dichas skins.

Tweet con las imágenes del merchandising de WB Games Montreal

En dicho tweet, se publican imágenes de los obsequios que WB Games Montreal dio a sus desarrolladores. En ellas, se muestran algunas de las skins de cada uno de los cuatro héroes. Y lo cierto es que lucen genial, con unos diseños realmente acertados, y que de seguro gustarán a los fans de DC. Lo normal, al tratarse de merchandising del juego, es que estos trajes acaben apareciendo en el título final. Aun así, es preferible tomarlo como una referencia y tener cierta cautela con respecto al producto final.

Gotham Knights saldrá por ahora en algún momento de 2021 para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. ¿Logrará este juego que no echaremos de menos a Batman?. Eso sí, aún tendremos que esperar a una fecha de lanzamiento. Si quieres seguir de cerca las novedades de lo nuevo de Rocksteady u otros videoejuegos, puedes encontrarlo todo en nuestra web.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario