The Falconeer se actualiza con The Kraken

The Falconeer es uno de esos juegos que ha cautivado cientos de miradas gracias a su fantástico apartado artístico. El título desarrollado por Tomás Sala nos lanza de lleno a un mundo de fantasía en el que encarnamos a un jintete de halcón. Con esta premisa, nos adentramos en un universo que nos cuenta su historia a través de la exploración de su entorno o la realización de misiones para las diferentes facciones.

Para lograr esto, el creativo ha desarrollado un amplio mundo abierto repleto de lugares que visitar. No obstante, The Falconeer quiere ser mucho más que esto, por lo que ha comenzado a actualizarse. Esta primera actualización denominada The Kraken, es totalmente gratuita. Gracias a ella, el jugador podrá acceder a nuevas localizaciones y entornos que explorar. Una de ellas será The Cartohom.

En este nuevo lugar, podremos acceder al gremio de cartógrafos. En este gremio podremos obtener nuevas misiones de exploración que nos animarán a descubrir mucho más del mundo que nos rodea.

Además de estos añadidos, The Kraken, introduce mejoras en el combate de The Falconeer. Estas mejoras, afectan directamente a la inteligencia artificial vinculada a los combates. Haciendo que ahora sus combates sean mucho más dinámicos. Y es que, gracias a estas mejoras, veremos como nuestros enemigos realizan comportamientos nunca antes vistos. También se añaden algunas mejoras relacionadas directamente con el feedback de los jugadores.

Finalmente, The Falconeer, tiene pensado seguir ampliando su mundo a base de actualizaciones gratuitas. No obstante, estas llegarán a lo largo de 2021 y no tenemos una fecha determinada. Hasta entonces, te recordamos que tienes justo aquí toda la información del mundillo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario