Microsoft permitirá devoluciones de Cyberpunk 2077

Microsoft ha ampliado la política de reembolso que regía actualmente en la compañía. Desde Redmond han tomado esta decisión para poder cubrir los reembolsos completos en la devolución de Cyberpunk 2077.

Como ya os contamos hace escasos días, el juego de CD Projekt RED se vio envuelto en una polémica por sus numerosos bugs y problemas de rendimiento, especialmente en la ya pasada generación.

A ello se unieron unas declaraciones por parte de la desarrolladora, que cuanto menos, eran poco claras. Ante esta gran polémica y con el fin de proteger al usuario, desde Microsoft se han tomado medidas. Y es que todo aquel que comprara el juego en la Microsoft Store, tendrá derecho al importe íntegro de su compra si desea devolverlo según anunciaba en Twitter:

“Aunque sabemos que los desarrolladores de CD Projekt RED han trabajado duro para traernos Cyberpunk 2077 en circunstancias extremadamente difíciles, también nos damos cuenta de que algunos jugadores no están contentos con la experiencia actual en consolas antiguas”, dijo Microsoft. “Hasta la fecha, hemos concedido reembolsos a la gran mayoría de los clientes que lo han solicitado. Para pedir un reembolso de Cyberpunk 2077, sigue los pasos que aparecen en nuestra página de reembolso de Xbox.”

Traducción Twitter oficial Microsoft

Esperemos que CD Projekt RED, vaya optimizando el juego y que nos de todo lo que prometía inicialmente. Mientras tanto, todo aquel que sienta que el juego no es jugable, tiene la opción de devolverlo gracias a esta ampliación de cobertura por parte de Microsoft.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario