Si eres Insider ya puedes unirte a la Beta de Outriders.

Outriders es un shooter-looter que, en princpio, tendría que haber salido junto a la nueva generación de consolas, pero finalmente, no ha sido así. Ahora, podrás tener acceso a la preview si eres Insider.

A pesar de ello, el estudio encargado de este título, People Can Fly; nos ha mantenido el hype constantemente con actualizaciones periódicas de su nuevo título.

Los afortunados con el título de Insiders podrán solicitar acceso a una versión preliminar del juego

Si perteneces al programa Insider tendrás acceso a la Beta por un corto periodo de tiempo. Para poder acceder a ella tendremos que hacerlo a través de nuestra propia consola, ya sean las nuevas Series X/S o a través de la familia de consolas Xbox One. Para ello deberemos iniciar la aplicación de Inside Xbox, dirigirnos al apartado de previews, elegir el juego y empezar la descarga de Outirders BETA. Si queremos comprobar el progreso de la descarga, al igual que otras veces lo veremos a través de nuestra biblioteca.

Según parece, esta beta cuenta con acceso limitado, por lo que si al tratar de descargarlo no lo podéis encontrar será porque el acceso ya se habrá completado el aforo máximo.

Outriders será publicado el día 2 de febrero de 2021 para la mayoría de las plataformas principales. Si queréis manteneros al tanto de las novedades de este próximo título no dudéis en visitar vuestra casa, aquí en AreaXbox

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Estudiante. Amante de los videojuegos, motorsport, pop-rock y Brandon Sanderson. Fan de Star Wars, juegos de estrategia y cuaquier frikada.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario