Redout: Space Assault, aterriza en enero

34BigThings lanzará para este enero Redout: Space Assault. El juego se nos presenta como un shooter espacial que promete revitalizar este género tan clásico.

Todos recordaremos Redout: Enhanced Edition que salió el pasado 2017 para Xbox One. Si bien ese juego difiere del presente porque su temática era de carreras espaciales, al estilo del ya mítico Wipe Out de Psygnosis. En este caso, esta nueva entrega utiliza el universo creado en el juego primigenio para ponernos una tesitura completamente distinta.

En el año 2395 la humanidad tiene que huir de la Tierra. Y el nuevo destino es Marte. Eres Leon Barret, un piloto de cazas estelares atrapado en medio de un conflicto interplanetario.

Prepárate para luchar en batallas épicas en una historia con un argumento sorprendente. En él, además, no todo será disparar a matar, también tendremos que tener en cuenta cierta estrategia si queremos salir con vida. Será tan importante saber qué arma usar como el momento preciso de usarla. Esto será especialmente importante en los final bosses, que prometen ser gigantescos.

Desde luego este juego promete ser un festival de acción y desenfreno y un auténtico caramelo para los amantes de los clásicos shoot’em up espaciales. Y es que Redout: Space Assault promete elevar el género a su máxima expresión.

Id poniéndoos cómodos en vuestra nave, porque en enero tendréis que luchar por la humanidad y por vuestra vida. Recordad que tenéis todas las novedades del ecosistema Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario