Koch Media firma Encased, el próximo RPG de Dark Crystal Games

Encased

Koch Media y Dark Crystal Games anuncian hoy su futura cooperación para el lanzamiento de Encased el próximo RPG de ciencia ficción. El Grupo Koch Media apoyará el lanzamiento global del juego en PlayStation4, Xbox One X así como en PC bajo uno de sus sellos editoriales. Otros detalles sobre la publicación y la fecha de lanzamiento se desvelarán más adelante. Encased se lanzará en 2021 .

Desde el primer día de desarrollo, Encased ha evolucionado como un proyecto independiente, creado con nuestros propios recursos y el apoyo de la asombrosa comunidad Kickstarter. La asociación con Koch Media mantendrá nuestra libertad creativa y nos ayudará a mostrar el juego a una enorme audiencia global. Encased contará ahora con doblaje completo, se traducirá a idiomas adicionales y se lanzará al mismo tiempo en PC, Xbox One y PlayStation 4. Estamos encantados de llevar esta aventura a una audiencia global mucho mayor

Vyacheslav Kozikhin, director creativo de Dark Crystal Games

Encased es un tributo a los clásicos RPGs por turnos postapocalípticos. Luchar contra enemigos, explorar anómalos páramos y subir de nivel a un personaje mientras se une a una de las fuerzas que gobiernan un mundo en ruinas.

Encased

Encased encaja perfectamente en nuestro catálogo y dentro de nuestra experiencia global de publicación de RPGs. Nuestro equipo en Múnich ya está trabajando duro entre bastidores y estamos deseando compartir más información acerca del juego y como Encased encaja en nuestra estrategia multisello muy pronto.

Mario Gerhold, director de Marketing Internacional de Koch Media

Encased traerá recuerdos a los veteranos de los videojuegos e insufla también nueva vida al verdadero género clásico para los nuevos jugadores.

Puedes ver el Teaser Trailer a continuación:

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Jugando desde que tengo uso de razón.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario