Bethesda habla sobre las novedades de DOOM ETERNAL

doompass

Bethesda e ID Software ha enviado un comunicado para agradecer a toda la comunidad de Doom Eternal el apoyo al juego. Han dado las gracias a todos por la paciencia por los retrasos de expansiones y demás pero que en 2021 seguirán al pie del cañón. Llevan diez meses de teletrabajo y es de aplaudir el esfuerzo de los trabajadores y de la empresa que no ha recurrido al famoso crunch.

El mejor juego de 2020 digan lo que digan ha añadido hace poco su primera expansión The ancient Gods. En ella iremos al reino de los Maykr para repartir motosierra (no os voy a destripar el final del juego). Allí acabaremos con el infierno en la tierra mientras lucimos nuestros modelitos. Esta expansión se consigue con el pase de año 1 de la edición deluxe de Doom eternal. Si no también la podéis jugar por separado aunque no tengáis el juego, cosa que demuestra el mal gusto que tenéis.

Unicornio doom area xbox

Igualmente en el próximo año dispondremos del parche para Series X/S donde veremos el juego en todo su esplendor. Amen de los añadidos al Battlemode y también el esperado modo Invasión. Eso si, yo sigo cabreado por el estropicio que le hicieron a la fabulosa banda sonora de Mick Gordon. Era mas heavy que la calva de Rob Halford y ahora suena algo floja.

En paralelo se ha presentado un nuevo mod para Doom II obra de Christopher Golden . Desarrollado durante dos años y presentado primero para su versión de MS-Dos. Fue lanzado el año pasado para celebrar el 25º aniversario del juego. Doom Zero nos trae 32 nuevos niveles repletos de sangre y sufrimiento. Nuevos enemigos a derrotar, nuevas músicas e incluso un modo cooperativo.

Si me lo pedís fervientemente me termino el juego y os hago un análisis hasta de la expansión. Y recordad que en Area Xbox os traemos las mejores noticias y novedades de la marca verde.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario