Torchlight III se sigue expandiendo con un evento navideño

Perfect World Entertainment y Echtra Games se complacen en anunciar que Snow & Steam , la actualización de invierno de Torchlight III, ya está disponible. Se trata de la actualización de contenido más amplia desde el lanzamiento de Torchlight III en octubre, ¡y esta vez viene cargada de espíritu navideño! 

Los jugadores podrán descubrir cuatro nuevos animales de compañía y una variante invernal de la mascota Retriever. También encontrarán once objetos legendarios (entre ellos, cinco nuevas armas glaciales). Así como, un conjunto de armadura legendaria, nuevas decoraciones festivas para el fuerte y un “Centro de estilo” para personalizar el equipamiento. La actualización también ayudará a mejorar la experiencia de juego gracias a la modificación de la clase Forjado y varios cambios realizados en la mazmorra de Fazeer, así como otros secretos ocultos.

Vive la navidad

La actualización incluye un nuevo “Contrato de nieve y vapor”. Que ofrece a los jugadores la oportunidad de pasar las fiestas junto a dos nuevas mascotas, el Búho de escarcha y el Gato con jersey feo. Quienes consigan progresar con este contrato podrán disfrutar de contenido adicional. Como decoraciones de temática invernal para el fuerte y una selección de recompensas de consumibles y monedas.

Aunque el contrato es de tiempo limitado y solo estará disponible durante las fiestas. Los objetos desbloqueados estarán a disposición permanente del jugador que los haya obtenido durante ese periodo de tiempo. Además, a lo largo de la frontera y dentro de las mazmorras se podrán descubrir dos nuevas mascotas, un adorable Reno y el Hurón alegre, así como una variante navideña del popular Retriever.

Snow & Steam también introduce varios cambios que mejorarán la experiencia de juego. La clase Forjado se ha reforzado con importantes mejoras ofensivas y una nueva interfaz que facilita su uso. La mazmorra de Fazeer ahora cuenta con nuevos añadidos y recompensas. Y el sistema de Fuertes se ha mejorado con la inclusión de un “Centro de estilo” que estará disponible en cuanto los jugadores desbloqueen su fuerte. Este nuevo centro permitirá personalizar el color y el aspecto del equipamiento gracias a las funciones de pigmentación y transfiguración.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario