Conviértete en un cazavampiros en Evil West

Evil West es la nueva producción de Focus Interactive y Flying Wild Hog. Localizado en el Salvaje Oeste, tendremos que hacer frente a un mal que va más allá de los forajidos de la época. En Evil West, tendremos que hacer frente a hordas vampíricas que amenazan el territorio americano.

Para hacer frente a estas criaturas de la oscuridad, nos pondremos en la piel de un agente secreto encargado de cazar vampiros. Como tal, seremos la última línea de defensa entre la humanidad y estas criaturas de la noche. Con esta premisa, tendremos que hacer frente a innumerables peligros para proteger a la nación americana.

El juego aprovecha su ambientación para reinventar muchos de los mitos más clásicos del universo vampírico. Aprovechando su llamativa ambientación, intentará darle un giro de tuerca a aquello que ya todos conocemos.

El combate que se producirá en Evil West es realmente sangriento y visceral, algo que casa a la perfección con la temática de este lanzamiento. En nuestra lucha contra estas fuerzas vampíricios, haremos uso de un extenso arsenal de armas y accesorios que nos ayudarán a ponerles fin.

Nuestra cacería podrá producirse en solitario, o bien en compañía de un amigo. A lo largo de su modo campaña, tendremos que ir mejorando nuestras armas y accesorios para poder exterminar a las criaturas de las sombras. Además de las armas y accesorios, podremos desbloquear diferentes habilidades con lo que convertirnos en el mejor cazavampiros del Oeste.

Finalmente, Evil West aun no tiene una fecha detallada. Sólo sabemos que el lanzamiento de esta aventura será durante el próximo año. Igualmente, desde aquí estaremos pendientes a cualquier novedad y os la haremos llegar.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario