Warhammer 40k: Darktide se muestra en un nuevo gameplay

Warhammer 40,000: Darktide es la nueva acción multijugador de uno de los universos de fantasía más llamativos de la historia. Tras esta aventura de acción cooperativa se encuentra un estudio que no es precisamente nuevo. Y es que, estamos hablando de Fatshark. La compañía que se ha encargado de realizar los divertidos Warhammer: Vermintide.

En este nuevo título, la compañía ha decidido dejar a una lado Warhammer Fantasy para adentrarse en la vertiente futurista de la franquicia. No obstante, muchas de las ideas presentes en Vermintide se han trasladado a este nuevo lanzamiento. La principal es el hecho de poder jugar en cooperativo con hasta 3 amigos. Contando cada uno con un personaje diferenciado, lo que aportará muchas más opciones jugables.

Warhammer 40,000: Darktide, un juego de terror cooperativo para Xbox Series  X y PC - Vandal

Warhammer 40,000: Darktide nos traslada a las profundidades de la colmena de Tertium. En las profundidades de esta ciudad, tendremos que hacer frente a ingentes hordas de enemigos. Todo ello acompañado de la visceralidad característica del equipo de FatShark.

La ciudad de Tertium, tiene en sus entrañas un culto herético conocido como la Admonición. Este culto busca tomar el control del planeta Atoma Prime y aniquilar a sus habitantes. Nosotros como miembros de la Inquisición, tendremos que actuar antes de que la ciudad sucumba ante las garras del Caos.

Finalmente, tenemos que mencionar que por ahora Warhammer 40,000: Darktide es exclusivo del ecosistema Xbox. Tendremos que esperar un poco más para conocer más detalles sobre esta nueva aventura de acción, pero por ahora nos ha dejado buen sabor de boca. Recuerda que si quieres mantenerte al tanto de las novedades del mundillo Xbox sólo tienes que clickar aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario