Tráiler del nuevo Mass Effect en los Game Awards

Electronic Arts y la desarrolladora BioWare, nos trajeron ayer, en forma de tráiler, una de las noticias más esperadas del año: la vuelta de Mass Effect.

Como ya os avanzamos, hace poco más de un mes, BioWare, aparte de estar envuelta en la remasterización de la trilogía original, tenía en el horizonte una nueva entrega de la saga galáctica por excelencia y ésta se confirma:

Además pudimos ver un tráiler en el que una cámara surca el espacio, dirigiéndose más allá de la Tierra. Es entonces cuando escuchamos algo muy familiar, el sonido de los Segadores. Y vemos la destrucción.

Luego, una misteriosa figura camina a través de un planeta nevado y recoge algo en la nieve. La cámara se desplaza para mostrar a Liara T’Soni, una de las tripulantes originales de la trilogía. Mientras al fondo vemos unas figuras próximas a una nave antes de que aparezcan las palabras «Mass Effect will continue» en la pantalla.

Esperemos más noticias y tráilers en breve, pero lo cierto es que ya estamos impacientes ante el que se presenta como uno de los juegos más esperados, esperamos, que para 2021.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Un comentario sobre «Tráiler del nuevo Mass Effect en los Game Awards»

  1. […] ya os contábamos hace unos días, con motivo de los Game Awards, pudimos ver el tráiler de una nueva entrega, una […]

Deja tu comentario