Anunciado The Elder Scrolls Online: Gates of Oblivion

The Elder Scrolls Online es uno de los juegos MMO más llamativos de los últimos años. No es para menos, estamos hablamos de un juego que ha querido adaptar el vasto universo de The Elder Scrolls al formato multijugador. Contando con miles de jugadores en sus redes, este título quiere seguir expandiéndose.

Para ello, ha comenzado a explorar todo tipo de localizaciones y temáticas emblemáticas de la franquicia. Siguiendo esta línea, la compañía quiere seguir explorando nuevos entornos en los que sumergir a los jugadores. Es por ello, que en la gala de ayer el equipo de  ZeniMax Online Studios quiso aprovechar para mostrar Gates of Oblivion, su nuevo DLC.

A través de un espectacular teaser pudimos observar los primeros detalles que acompañarán a esta expansión. No obstante, el equipo ha citado a los fans de la saga a un nuevo evento multijugador a través de Twitch el próximo 21 de enero a las 23.00 hora peninsular.

Este nuevo contenido, añadirá una nueva línea a la historia, explorando a una gran cantidad de personajes que estarán relacionados con los planos de Oblivion. Sin duda, una experiencia que la mayoría de los fans estarán encantados de vivir.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario