Anunciado el regreso de Perfect Dark

Sin duda, uno de los momentos más impactantes de la gala de los Game Awards de anoche, ha sido el regreso de Perfect Dark. Hace dos años, Microsoft confirmaba la creación de un nuevo estudio de desarrollo. Con muchos empleados de grandes compañías y constantes ampliaciones llegaría The Initiative. A pesar de conocer todo el talento con el que contaba el equipo, no sabíamos en qué estaban trabajando hasta anoche.

En palabras de Xbox Wire, esta nueva entrega de la franquicia seguirá la línea de lo visto en su momento. Nos pondremos en la piel de una agente secreta en un thriller situado en un futuro próximo. Con esta premisa y con un tráiler realmente esperanzador, llegan a nosotros los primeros detalles del reboot de una saga realmente querida.

Perfect Dark está de vuelta

En el vídeo presentado en la gala, hemos podido escuchar las palabras de algunos de sus creadores. En este vídeo, hemos encontrado algunos detalles, como que a pesar de que mantendrán algunas cosas de la saga original, se ha realizado un gran trabajo para adaptarlo a los tiempos modernos. De hecho, se enfatiza mucho la importancia de sentirte un agente especial, por lo que es posible que el sigilo y el uso de diferentes herramientas esté aún más presente.

Por otro lado, se debe destacar que el mundo creado para este Perfect Dark tiene la particularidad de que se está viendo azotado por desastres climatológicos. No obstante, las corporaciones crean tecnologías para mantenerlos a raya, lo que hace parecer que el mundo es perfecto, al menos en la superficie.

Poniéndonos en la piel de Joanna Dark, descubriremos muchas tramas que se ocultan bajo la superficie. En definitiva, esta nueva entrega de la franquicia pinta realmente interesante y estamos deseando conocer más detalles al respecto. Curiosamente, este mismo martes dedicamos un pequeño artículo a Perfect Dark, no te lo pierdas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario