La revisión de Anthem sigue en desarrollo según Bioware

Areaxbox Anthem

O traemos novedades sobre los problemas de Anthem, lanzado por Ea games en Febrero de 2019.

Empezó mal su andadura con el descarado downgrade al que fue sometido desde su presentación con el video del juego corriendo en una One x . Las ventas tampoco acompañaron y el abandono sistemático de los jugadores dejo al juego al borde de la desaparición. El juego bajó en sus primeras semanas hasta un 50% en su numero de jugadores. No ayudo tampoco la exagerada cantidad de bugs y problemas que lo acompañaron incluso haciendo injugable la versión de Ps4 para desgracia de sus compradores.

En estos dias hemos sabido que el director creativo de Bioware Austin (Texas), Christian Dailey ha dejado el equipo de anthem para incorporarse a Dragon Age 4. Este cambio viene debido al abandono de la compañía de Casey Hudson y Mark Darra ambos veteranos del estudio buscando nuevos proyectos. Dailey ha publicado un mensaje en twitter deseándole lo mejor a sus ex-compañeros de equipo.

Mientras tanto un equipo de 30 personas sigue ocupándose del parche 2.0. En el prometen un rediseño de las alabardas y el sistema de gestión que debería cambiar el juego por completo. Se quiere cambiar la comodidad de uso y la construcción de las mismas. También las habilidades ahora se desbloquearan en vez de ser conseguidas mediante looteo. La ultima actualización oficial es la 1.7.0 . El estudio espera poder lanzar el parche a lo largo del 2021 aunque aun no hay fecha oficial para el.

En anteriores noticias de Área Xbox os hemos informado sobre los diferentes parches del videojuego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario