HALO: Point Of Light – Nueva novela anunciada

Halo point of light

El universo de Halo no deja de crecer. A menos de un mes de terminar el año 2020, 343 Industries nos sorprende con una nueva noticia. Tendremos nueva novela en el primer trimestre de 2021. Descubre HALO: Point Of Light – Nueva novela que situada dentro del lore Forerunner de Halo.

Como encajan las piezas

La nueva novela escrita nos llega de la mano de Kaly Gray, autora también de Halo: Smoke and Shadows y varios otros libros dentro de la saga. La escritora estadounidense sigue el legado marcado por Greg Bear quien comenzase la saga de los Forerunners por allá en 2011.

Portada final de la novela

Aunque hay debate sobre cómo de lejos se está expandiendo el universo de Halo, no hay duda de que los fans están contentos. Un nuevo libro significa nueva información jugosa sobre algunos personajes, así como poder conocer más sobre el devastado espacio exterior, que Cortana domina con sus Guardianes.

El libro llegará el día 2 de marzo de 2021 a las tiendas en Estados Unidos. Desafortunadamente, no hay planes para localizarlo al castellano. Podrá comprarse en inglés a través de plataformas online como Amazón.

Un libro que promete

No sabemos mucho, salvo algunos detalles, como que revisitaremos algunos de los mapas multijugador de Halo: Reach, los cuales contenían piezas importantes para la trama del libro. También, por la portada, observamos un nuevo anillo de Halo.

¿Qué te parece? ¿Quieres ver más sobre halo? Con HALO: Point Of Light – Nueva novela que llegará en 2021, hemos conocido los primeros detalles del universo, desde el tráiler de julio. ¿Qué depara el futuro a esta saga? No olvides seguir nuestra sección de noticias para más contenido original.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario