Praey for the Gods se lanzará en el primer trimestre de 2021

El juego de No matter Studios tiene previsto su lanzamiento durante el primer trimestre del próximo año para las consolas de Microsoft y Sony. Este título cuenta con un lanzamiento en acceso anticipado a través de la plataforma Steam desde Enero de 2019. El juego ha sido programado con el motor Unity . Lleva en desarrollo desde 2014 y gracias a Kickstarter pudieron ampliar la idea del juego hasta poder portarlo hasta las consolas de esta generación.

Praey for the Gods es un juego de aventuras ,muy del estilo de las aventuras de Team Ico o el Breath of the Wild. Un juego en el que comienzas en un mundo sumido en un perpetuo invierno. Empezarás tu aventura solo con lo que llevas puesto y tendrás que sobrevivir en este mundo hostil procurándote comida, refugio y ropa.

Todo ello, para no morir congelado mientras buscas las pistas que te lleven a los gigantes llamados dioses . Te enfrentarás a diferentes desafíos y puzles mientras tratas de encontrar los diferentes tótems escondidos a lo largo del mapa. Tu objetivo es terminar con el interminable invierno en el que el mundo esta sumido.

Como curiosidad el titulo del juego no es un error tipográfico. La editora se encontró con que Zenimax media tenia registrado la marca Prey para su uso en videojuegos asi que cambiaron el titulo para evitar futuras demandas. Tendremos que esperar un tiempo para conocer más de esta propuesta. Pero desde luego estamos ante un título que acaparará más de una mirada.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Aprendiz de juntaletras en Area Xbox, ocasionalmente juego en twitch o hago el bocazas en el podcast de consoleros. Up the irons!

Entradas relacionadas

Deja tu comentario