ARRANCA LA CAMPAÑA SOLIDARIA GAME2GIVE 2020

Bungie Foundation ha puesto en marcha su evento online Game2Give, que recaudará fondos para niños en hospitales. Los guardianes ya están manos a la obra. Con una campaña que durará hasta el 13 de diciembre y cuyo objetivo para este año es de 2 millones de dólares recaudados.

Campaña solidaria Game2Give

Game2Give es un evento solidario, a nivel internacional, que ofrece recompensas exclusivas y experiencias en directo para millones de fans de Destiny. Además, Bungie Foundation se ha asociado con Children’s Miracle Network Hospitals para apoyar a los más vulnerables.

Los guardianes que deseen ayudar pueden inscribirse aquí y alojar sus propios directos de Destiny 2 hasta el 13 de diciembre. En España, TheWildGamerDaykyriAlexcunha666 e Iso Destiny ya participan en el evento. Puedes ver los horarios de sus emisiones aquí.

La generosidad de los guardianes tendrá estos premios:

Un donativo de 25 dólares otorga el emblema Flores de la niebla 2019 y la carcasa de Espectro excepcional “dorada”.

Un donativo de 50 dólares otorga los objetos anteriores, además del nuevo emblema Custodios de la Luz.

Un donativo de 100 dólares otorga los anteriores más un objeto de la lista de recompensas de Bungie. Las recompensas incluyen ediciones digitales Deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz y ediciones físicas Deluxe de Destiny 2: Más allá de la Luz.

Bungie también se ha asociado con Omaze, la plataforma online para recaudar fondos. Esta ofrecerá a guardianes de todo el mundo la oportunidad de ganar 20.000 dólares para crear la asociación de jugadores definitiva y apoyar la campaña Game2Give.

Bungie Foundation agradece enormemente la solidaridad de los guardianes, con un espíritu que brinda sonrisas, diversión y esperanza a  lucecitas de todos los rincones del mundo:

Somos los Custodios de la Luz
Los que osan encender la llama de la esperanza ante la incertidumbre
Los que, unidos en su pasión mundial, protegen a los necesitados
Los que dejan una huella duradera para las lucecitas del mundo
Somos los Custodios de la Luz

Puedes encontrar más información sobre el evento solidario Game2Give en la actualización de esta semana en Bungieo desde la cuenta en Twitter @BungieLove.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Friki de vocación, Pringado de profesión. Jugando desde que tengo uso de razón.
Administrador de esta maravillosa Web.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario