Multiplayer de Watch Dogs se retrasa a principios de 2021.

Watch_Dogs Legion

. El componente Online de Watch Dogs Legion, títulado Watch dogs Online hará su debut a principios del siguiente año. Aunque aún no tiene fecha para ser lanzado, se espera antes del primer cuarto de 2021. Esto posiblemente derivado de la actual pandemia y los problemas de desempeño que ha tenido el juego. Que aunque no han sido grandes, solo se volverán más complejos una vez iniciado el multijugador. El multijugador estaba proyectado a lanzarse el 3 de Diciembre de 2020. El equipo de dearrollo comenta lo siguiente.

“cómo parte de nuestro compromiso de resolver los problemas del juego, hemos decidido retrasar el modo en línea de Watch dogs Legion a principios de 2021, esto nos permitirá enfocarnos en reparar los problemas del modo de un jugador. Y nos dará más tiempo de probar los modos multijugador, para que sean una experiencia suave cuándo sea lanzado”

watch dogs legion

Watch Dogs Legion ha sido un juego con buena recepción y buen volumen de ventas para Ubisoft. Y al ser de los primeros juegos intergeneracionales goza de cierta popularidad al momento. Por lo que la buena recepción de este componente puede añadir a la longevidad del título. Recordemos que Watch dogs Legion, es uno de los primeros juegos en incluir Ray Tracing en consolas de nueva generación. efecto que es bastante llamativo.

Recordemos que el componente multijugador propuesto para Watch Dogs Legion es ambicioso, incluirá misiones cooperativas de 4 jugadores con historias únicas, además de modos competitivos que ya son tradición en la serie. Realmente creo que estos modos, así cómo el contenido del pase de temporada pueden mantener vigente al juego.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario