GreedFall llega a Series X/S con una nueva expansión

Tras el éxito de GreedFall, que ha vendido más de un millón de copias en
menos de un año, NACON y Focus Home Interactive se complacen en anunciar una nueva asociación. El objetivo, expandir el juego con contenido nuevo, así como con un lanzamiento en PlayStation 5 y Xbox Series S/X. Sin duda, será una buena recompensa para los fans, teniendo en cuenta el entusiasmo de todos aquellos que viajaron por las ricas tierras de Teer Fradee.

Las dos compañías han llegado así a un acuerdo, en el que Focus Home Interactive se encargará de la publicación del próximo contenido adicional y expansión. También hará lo propio con las versiones de PlayStation 5 y Xbox Series X/S de GreedFall. La marca GreedFall ahora está integrada como parte del portfolio de NACON.

Lanzado el 10 de septiembre de 2019, GreedFall es una experiencia RPG en la que exploras tierras misteriosas llenas de magia, de secretos y de criaturas fantásticas. Con diplomacia, engaño y fuerza, influye en un mundo
vivo… y forja tu destino.

Tráiler de lanzamiento

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando, una aventura a la vuelta de la esquina. Por eso nunca he dejado de vivir, porque sigo jugando.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario