HITMAN 3 nos lleva a Chongqing, una nueva localización en China

Chongqing es una nueva localización de HITMAN 3, que lleva al Agente 47 a las calles lluviosas e iluminadas con luces neón de un centro de transporte chino plagado de tiendas y puestos de comida. Todo ello apiñado en estrechas calles, con muchos secretos fuera de los caminos trillados. Chongqing es también el destino para exhibir las mejoras y el refinamiento que llegarán con la tecnología de esta tercera entrega.

Impulsado por el motor Glacier, propiedad de IO Interactive, HITMAN 3 se verá, sonará y se jugará mejor que nunca gracias a las mejoras en la iluminación, reflejos y la IA. Chongqing también presenta efectos de agua completos. Detalles como gotas de lluvia golpeando al Agente 47 y su ropa mojándose, todo ello añadido a la inmersión que implica experimentar HITMAN 3.

Tráiler “Under the Hood”

En las consolas de nueva generación, HITMAN 3 se ejecutará con una resolución 4K a 60 frames por segundo con soporte HDR. El último tráiler muestra esta nueva ubicación con nuevos momentos de juego fluidos. Estos, prueban las mejoras de la animación interactiva y la IA, así como la tecnología de multitudes del motor Glacier. Permitirá hasta 300 personajes no jugables al mismo tiempo en una ubicación.

Los jugadores podrán importar localizaciones de previas entregas de la trilogía y disponer de más de 20 localizaciones bajo el mismo parámetro. Todas las mejoras introducidas en el renderizado, la animación y la IA en HITMAN 3 se pueden disfrutar en las tres entregas. Esto hará del título el lugar definitivo para jugar toda la trilogía del Mundo del Asesinato.

HITMAN 3 estará disponible el 20 de enero 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC. También se lanzará en Nintendo Switch, jugable a través de la tecnología de streaming en la nube.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario