Sniper Ghost Warrior Contracts 2 se retrasa hasta 2021

Sniper Ghost Warrior Contracts 2 del estudio polaco CI Games finalmente no llegará a nuestras consolas, como estaba previsto, para estas navidades de 2020. La esperada secuela de Sniper Ghost Warrior Contracts, para muchos ya la mejor franquicia en cuanto a simuladores de francotirador, se une al desafortunado club de los juegos retrasados hasta 2021.

El pasado septiembre ya os mostrábamos el tráiler del juego con un espectacular disparo a larga distancia. Desde entonces no había habido más información del juego hasta ahora. En una reciente entrevista en Well Played, el diseñador principal de niveles, Daniel Sławiński, confirmó que el juego se lanzará finalmente en el primer cuarto del próximo año.

Si bien éstas no son buenas noticias, de la entrevista se pueden extraer algunas otras declaraciones muy interesantes.

Por ejemplo, podemos confirmar que Sniper Ghost Warrior Contracts 2 no contará con multijugador, pero sí que nos traerá un extenso modo historia con 20 contratos.

Recordemos que en su primera parte implantaron este sistema de juego por contratos, heredado del ya veterano Hitman, que tuvo una buena acogida. En cada uno de ellos podremos movernos a la largo de un gran escenario, según define el propio Sławiński, al más puro estilo sandbox.

Además se verá mejorada la IA, factor siempre importante para que los comportamientos de los enemigos sean más reales.

Por último, y dadas las fechas en las que nos encontramos, era inevitable hablar de las nuevas generaciones de consolas. Desde CI Games no se descartan actualizaciones para las nuevas consolas, aunque aseguran que es muy pronto para hablar de ello.

Esperemos poder disfrutar pronto de este título que promete emociones fuertes. Id sacando brillo a vuestros rifles porque en 2021 tendréis que volver a usarlos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario