Lo último sobre Balan WonderWorld: capítulos, fechas y novedades

Os traemos lo último sobre Balan WonderWorld; novedades sobre el título de Square Enix que ahora conocemos llegará al mercado el día viernes 26 de marzo de 2021. Entremos en un mundo de fantasía y desafíos, donde una docena de mundos se expanden ante nuestros ojos.

12 corazones y 12 mundos

Siendo precavidos con los spoilers, podemos hablaros sobre los 2 capítulos que hemos conocido en el día de hoy. Se trata de los mundos 2 y 3, «El delfín y la submarinista» y «La niña que se pirra por los bichos», respectivamente.

BALAN WONDERWORLD | SQUARE ENIX

En este segundo capítulo, nuestra protagonista se encontrará en las profundidades de un mundo marino, donde deberá enfrentarse y encarar a Medusabela, enemigo que acecha desde las profundidades. Nuestra protagonista Fiona deberá hacer frente a sus emociones.

Bienvenido al océano

Por supuesto nos enfrentaremos a una series de desafíos, puzzles y retos dentro de este mundo.

Ejemplo de un nivel en el segundo mundo. ¡Cuidado con los bloques bloqueantes!

Por el contrario, en el tercer mundo salimos del agua para enfrentarnos a nuestra fobia más antigua. ¡El mundo de los bichos!

Este temible jefe acecha desde las profundidades del mundo 3. Surge de los miedos de Yuri, nuestro personaje en este mundo. Te lanzará telarañas y hoces, un enemigo realmente temible. Lo último sobre Balan WonderWorld llega con fuerza y aún nos falta por conocer numerosos detalles sobre el resto de la historia.

El equipo creativo detrás del juego

Si hay algo que destaca en este título es el gran equipo que trabaja para que llegue a nuestras queridas consolas Xbox One y Xbox Series S|X. Como director del proyecto encontramos a Yuji Naka, quien ha trabajado en empresas como SEGA y con franquicias tan queridas como Sonic o Phantasy Star Online. Franquicias que se encuentran en Xbox actualmente.

Yuji Naka

Por otro lado encontramos a Naoto Ohshima, diseñador de personajes y creador de figuras tan emblemáticas como algunos de los personajes y enemigos de Sonic.

Naoto Ohshima

Fechas y Precios

Balan WonderWorld llegará a las tiendas el día 23 de marzo de 2021. Dentro del ecosistema de Microsoft, quienes compren la versión del juego para Xbox One podrán actualizar a la versión para Xbox Series S|X respectivamente sin coste adicional.

Desafortunadamente, el juego solo llegará en edición digital, a un precio recomendado de 59,99€. Atento a nuestra sección de noticias y a nuestra sección de análisis, pues podrás conocer más detalles sobre el juego cuando este salga a la venta.a

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario