Chernobylite se lanzará en 2021

Chernobylite es uno de esos juegos que viene para hacer las delicias de los amantes de los survival horror. Y es que en la producción de The Farm 51, nos lanza a la zona de exclusión de Chernóbil, donde tendremos que explorar en búsqueda de objetos que nos permitan sobrevivir.

Esta premisa viene aderezada con un amplio sistema de crafteo, así como un sistema de misiones no lineal que hará que la exploración cobre aún más peso. No obstante, los terrenos por los que nos moveremos estarán repletos de peligros de todo tipo, por lo que tendremos que hacer frente a verdaderos horrores.

El juego que a día de hoy está disponible para PC, luce realmente bien gracias no sólo a la utilización de Unreal Engine 4, sino a la tecnología de escaneo Reality 51. Esta tecnología, ha sido desarrollada por el propio estudio y mejora la calidad de muchas de las texturas utilizadas durante el desarrollo.

El terror de ciencia ficción de Chernobylite llega a Steam Early Access el  16 de octubre - Vandal

Por otro lado, como te podrás imaginar, muchas de las ideas de este lanzamiento se asemejan a las utilizadas en STALKER, una inspiración que la compañía deja clara desde un primer momento.

Tras su paso por el Early Access en PC, Chernobylite está listo para dar un paso más. Gracias en gran medida al acuerdo al que han llegado con All In! Games, la compañía tiene pensado traer esta terrorífica aventura a nuestras consolas. En este sentido, aún desconocemos una fecha exacta para su lanzamiento. Recordad que tenéis toda la actualidad del mundo de Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario