My Time At Sandrock anunciado para Xbox

El estudio independiente chino Pathea Games anunció hace unos días My Time At Sandrock, la esperadísima secuela de My time at Portia. El juego será lanzado para PC en una primera instancia a través de Steam en forma de Early access en marzo de 2021. Posteriormente se espera que su lanzamiento definitivo para Xbox y resto de plataformas se complete a lo largo del verano de 2022.

My Time At Sandrock continuará la estela de su exitoso predecesor y mantendrá las formas de un videojuego de rol de acción mezclado con simulación, construcción y gestión de recursos. De hecho, según declaraciones de los propios desarrolladores, My Time At Sandrock se empezó a gestar como un añadido descargable del primer juego pero, debido a la magnitud que iba adquiriendo el proyecto, se tuvo que empezar desde el principio. 

“Teníamos que empezar de cero. Necesitábamos mejores gráficos, mejor optimización, más historia y sistemas de juego más satisfactorios. Básicamente, necesitábamos mejores valores de producción en todos los ámbitos. Además de eso, realmente queríamos incluir una forma de multijugador que realmente cumpliera con las expectativas de nuestros jugadores, y la estructura de programación de My Time at Portia, simplemente, no lo respaldaba”

Para lograr estas metas Pathea Games decidió lanzar una campaña de kickstarter que les permitiera cubrir su ambiciosa propuesta, cuyo objetivo es llegar a los 100.000 dólares de recaudación. Según el desarrollador, “existen un par de funciones que realmente queremos hacer bien esta vez, y cualquier financiación adicional sería de gran ayuda para garantizarlo”. Se refieren, sobre todo, a la inclusión de un modo multijugador a la altura y a un modo de autoedición que aún desconocemos

Veremos en qué acaba todo esto, aunque estamos seguros de que van a conseguir los objetivos y nos van a ofrecer un magnífico juego. Si no conocéis su maravillosa precuela os invito a que le echéis un vistazo a nuestro artículo y le deis una oportunidad. Mientras tanto, podéis disfrutar del avance del título aquí mismo.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario