¡Ofertas para Cazalogros! Del 3 al 10 de Noviembre

Hola de nuevo nuestros queridos cazalogros. Área Xbox se pone el mono de trabajo una semana más, para traeros todas las novedades acerca de las últimas ofertas para seguir engrosando vuestros logros.

Sin más, tenemos que agradecer de sobremanera el trabajo de nuestro coolaborador MLGMakun. Os recordamos que como siempre tenemos todas las ofertas recogidas en un vídeo al final de este mismo texto.

Allison’s Diary: Rebirth

«En una noche aterradora de 1956, una niña de nueve años, Allison, mató a sus padres y murió en un terrible asilo. Se dice que el diario que escribió contiene la horrible verdad sobre cómo los mató. Eres Guglielmo Carter, un intrépido reportero interesado en encontrar su diario y revelar sus secretos ocultos «. Allison’s Diary: Rebirth es un horror de supervivencia en primera persona, donde tendrás que buscar la verdad mientras exploras entornos realistas y gráficamente impresionantes, enfrentándote a terribles enemigos y aterradores saltos. Escápese de las entidades en la oscuridad, o trate de luchar encendiéndolas con la única arma que tiene: su linterna.

Completar este juego nos llevará una hora o menos.

Allison's Diary: Rebirth Review | TheXboxHub

Rise of Insanity

En Rise of Insanity, descubrirás los rincones más oscuros de la mente humana como un doctor en psicología. Derrota tu miedo y descubre lo que realmente le sucedió a tu familia. ¿Dónde te llevará la locura? Asuma el papel de doctor en psicología y descubra una historia misteriosa. Una historia psicodélica y detectivesca ambientada en la década de 1970 en los Estados Unidos, con diálogos profesionales y gráficos realistas. La oscura atmósfera de incertidumbre todavía rodea al jugador, que explora la pluralidad de lugares, encuentra enigmas lógicos o situaciones como… volar a través de los rincones más profundos de la mente humana.

Terminar esta aventura nos llevará entre 1 y 2 horas.

Thy Sword

Thy Sword es un juego de mazmorras hack and slash de inspiración retro con niveles generados por procedimientos. ¡Elige entre diferentes tipos de héroes como el Bárbaro y Valkiria para acabar con la tiranía del Señor de las Tinieblas! Elige entre tres modos de dificultad diferentes que se adaptan a tu estilo de juego. ¿Eres un aventurero novato? Entonces selecciona el modo aprendiz para tener infinitos créditos o si eres un veterano heroico, escoge el modo héroe en el que solo tienes un crédito. ¡Desbloquea héroes adicionales a lo largo de tu aventura! Tráete a un amigo y juega en modo cooperativo de dos jugadores para salvar al país del Señor de las Tinieblas. ¿Puedes acumular todos los cristales?

Finalizar este juego nos llevará entre 2 y 3 horas.

The Assembly

The Assembly es una historia interactiva en primera persona creada para adultos y que te sumerge en un mundo de una organización secreta que pondrá a prueba tu moralidad. Encarna a dos personajes desde dos perspectivas contrastadas y enfréntate a pruebas, investiga el búnker secreto de la Asamblea y toma decisiones difíciles. ¿Salvarás vidas gracias a tus acciones y sus repercusiones o, tal vez, abocarás al mundo a una gran catástrofe?

Terminar esta aventura gráfica nos llevará entre 3 y 4 horas.

Riverbond

Riverbond es un fantástico y frenético juego cooperativo de aventuras para entre 1 y 4 jugadores, ambientado en un impresionante mundo de vóxeles. Embárcate en un viaje heroico en el que completarás misiones, te enfrentarás a enemigos adorables y destrozarás cualquier cosa hasta convertirla en cubos diminutos. ¿Serán tus amigos y tú los héroes de Riverbond? El Caballero secuestró a los líderes de los ocho mundos, desatando el caos y provocando sequías y un descontrol generalizado. Embárcate en una aventura para derrotar al mal y ayudar a los ciudadanos de Riverbond en este viaje repleto de acción, a través de hermosos mundos creados a mano. Desbloquea diversas armas, equipa nuevos aspectos y activa potenciadores para abrirte camino a la gloria a espadazos.

Conseguir todos los logros de este juego nos llevará entre 4 y 5 horas.

ARK: Survival Evolved

Desde el debut del juego, más de 50 criaturas pueden ser domadas con un desafiante proceso de dominación y protección: debilitando a una criatura salvaje para noquearla y luego cuidándola para que se recupere. Una vez domada, puedes dirigir a tu mascota, la cual podría obedecer según qué tan bien la has amaestrado. Las mascotas suben de nivel, consumen comida y cargan inventario. Vuela un Pteranodonte sobre las montañas, corre a través de la jungla con una manada de raptores, o ¡caza una presa montando un T-Rex! Experimenta un ecosistema dinámico con sus propias jerarquías de depredadores y presas. Cría generaciones sucesivas de mascotas para lograr las mejores cualidades. O mejor dicho, ¡reproduce dinosaurios y cría Dino bebés!

Alcanzar todos los logros de esta aventura tardaremos entre 5 y 6 horas.

ARK: Survival Evolved for Android - APK Download

Kholat

Narrado por uno de los actores británicos más populares, Sean Bean, Kholat es un juego de aventuras y exploración con elementos de terror, inspirado por los hechos reales conocidos como el Incidente del paso Dyatlov – la misteriosa muerte de nueve excursionistas rusos, que ha dado lugar a incontables hipótesis sin confirmar. El jugador se sumerge directamente en el inmenso escenario de los inhóspitos Montes Urales con el objetivo de descubrir lo que realmente pasó. En el transcurso de los eventos, te podrías encontrar con más especulaciones de las que esperabas…

Terminar este título de terror nos llevará entre 6 y 8 horas.

A pesar de que aquí acaba nuestro texto, os recordamos que MLGMakun no deja escapar ninguna oferta en el siguiente vídeo. Si os gusta lo que veis, no olvidéis suscribiros a su canal.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario