Battletoads alcanza el millón de jugadores

Hace un tiempo, comentábamos en un artículo que Battletoads, es un juego único en muchos sentidos. El regreso de este clásico de Rare ha sido muy bien recibido por los jugadores. Y es que, estamos hablando de un lanzamiento que vuelve con muchas ganas a nuestras pantallas, cargado de todo el buen hacer con el que debutaron sus anteriores entregas.

Tenemos que mencionar que estamos ante un lanzamiento que llegó a todos los usuarios de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Un lujo al que nos tiene acostumbrado Microsoft con su servicio de suscripción.

Battletoads (2020) review: Toad-al bummer | Shacknews

Este nuevo Battletoads no sólo es un juego que tira de la nostalgia del jugador, sino que aprovecha para hacerse su propio hueco. Es por ello, que cuenta con un nuevo aspecto gráfico totalmente renovado, así como nuevos minijuegos y muchos añadidos extra. Además de todo esto, el juego nos devuelve al pasado con un modo cooperativo local para hasta cuatro jugadores. Eso sí, elegid bien a vuestros acompañantes, ya que la dificultad sigue siendo endiablada. Ah, y nos nos olvidemos de su gran sentido del humor, el cual nos sacará alguna sonrisa entre partida y partida.

Battletoads superando barreras

Gracias al trabajo realizado por Rare, las cifras de jugadores están alcanzando nuevas cuotas, rompiendo una frontera muy importante. En este sentido, tenemos que celebrar que Battletoads ha superado el millón de jugadores. Algo realmente positivo tanto para la compañía como para la propia Microsoft.

Los chicos de Rare no han dudado en anunciar a través de Twitter este gran logro, acompañando esta celebración de muchos otros datos. Sin duda, es todo un placer volver a tener de vuelta grandes sagas como es Battletoads. Si eres uno de los incautos que aun no se ha puesto a los mandos, te dejamos por aquí un texto donde encontrarás todos los motivos por los que darle una oportunidad.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario