PUBG alcanzará los 60 fps en Xbox Series X y se actualiza el día 29 de octubre con nuevo mapa

PUBG Corporation ha confirmado que Playerunknown’s Battlegrounds usará como base las versiones de Xbox One X para Xbox Series X, y Xbox One S para Xbox Series S.

En el caso de Xbox Series X, el juego llegará a 60 fps cuando activemos en los ajustes la opción de Prioridad de tasa de fotogramas.

Por su lado, en Xbox Series S se ejecutará a 30 fps. Aunque afirman estar trabajando para, en futuras actualizaciones, poder aumentar la tasa de frames tanto de Xbox One S como de Xbox Series S.

Un pionero en la popularización de los Battle Royale llega a su novena temporada

PUBG también prepara novedades para los aficionados al juego. Este jueves 29 de octubre llegará la actualización, con la temporada 9. Lo más esperado es la aparición de un nuevo mapa “dinámico”.

En este nuevo escenario, algunos de sus edificios y ubicaciones cambiarán de sitio en cada partida. Además, tendremos que tener en cuenta que este mapa cuenta con un volcán que podrá erupcionar. Con ello, se generarán corrientes de lava que infligirán daño (como la clásica zona azul que ya conocemos) y podrán fundir los neumáticos de las motos.

Las particularidades de este escenario hacen que el acceso al mismo sea mediante helicóptero y no el clásico avión. Dicho helicóptero nos traerá cargamentos con distinta equipación a una ubicación fuera de la zona de juego.

Otra novedad a destacar, será la opción de jugar el modo Ranked en Solo, ya que hasta ahora sólo se podía en grupos de 4 personas.

Recordad que PUBG está disponible de forma gratuita con la suscripción Game Pass/Game Pass Ultimate y que es uno de los juegos más recomendados a nivel cooperativo tanto para jugar en serio como para echaros unas risas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario