¡Ofertas para Cazalogros! Del 27 al 3 de Noviembre

Bienvenidos amantes de los logros a una semana más. Cómo ya sabéis, cada martes gracias a la ayuda de nuestro querido colaborador MLGMakun, os traemos todas las ofertas con las que seguir consiguiendo logros. A pesar de que en este texto os mencionamos algunas de las ofertas más destacadas, no debes perder de vista el vídeo que te dejamos justo al final. Ahora bien, no nos enrollamos más y vamos al lío.

HORROR OF THE DEEP

Tirado en una vieja mazmorra gigante, sin saber cuál es tu destino, debes descender cada vez más hacia las profundidades de un lugar desde donde los gritos no pueden oírse. HORROR OF THE DEEP es una experiencia de terror envolvente en primera persona, inspirada en Amnesia, y con un fuerte énfasis en la exploración, la atmósfera y el misterio. Desciende a un vasto complejo y explora senderos infinitos, secretos y mensajes ocultos camuflados en la oscuridad, que pondrán a prueba tu cordura. Si puedes resistir esta locura, descubrirás un terrible secreto y tu propósito en esta aventura…

Obtener todos los logros de este juego nos llevará una hora o menos.

HORROR OF THE DEEP en Steam

Don’t Knock Twice

Don’t Knock Twice es un juego de terror en primera persona basado en una leyenda urbana psicológicamente aterradora. Para salvar a su hija distanciada, una madre cargada de culpa debe descubrir la aterradora verdad detrás de la historia urbana de una bruja vengativa y demoníaca. Un toque para despertarla de su cama, dos para levantarla de los muertos. Explora una gran casa solariega e interactúa con casi todos los objetos que veas. Para buscar y salvar a tu hija, explorarás todas las profundidades de la casa en busca de pistas ocultas y utilizarás elementos para luchar o escapar del terror que te rodea. El juego está basado en la película, Don’t Knock Twice, protagonizada por Katee Sackhoff (Battlestar Galactica) y dirigida por Caradog James (The Machine).

Terminar este título de terror nos llevará entre 1 y dos horas.

Buy Don't Knock Twice - Microsoft Store en-CA

Spacejacked

Spacejacked es un frenético ARCADE DE DEFENSA DE TORRES. Encarna a Dave, un solitario técnico encargado de proteger su nave espacial de la invasión alienígena, mientras se prepara para despegar hacia el hiperespacio. ¡Los jugadores que busquen una experiencia que mezcle un shooter de acción con la defensa de torres disfrutarán de este juego!

Obtener todos los logros de este juego nos llevará entre 2 y 3 horas.

Secret Neighbor

Los acontecimientos transcurren entre los actos 1 y 2 de Hello Neighbor. Un grupo de niños intenta colarse en el sótano de su vecino, donde sospechan que se encuentra su amigo que ha desaparecido. Lo malo es que uno de los niños es un traidor: se trata del vecino disfrazado. Su objetivo es ganarse la confianza del resto de jugadores y traicionarlos. Los niños ganan si logran entrar en el sótano. Cómo jugar si eres niño: – Consigue llaves – Salva a tus amigos del vecino – Coopera, pero no te fíes de nadie Si tienes la suerte de jugar como el vecino: – ¡La casa es tu territorio! Úsala para separar, asustar y confundir a los intrusos. – Usa tus dispositivos para sacra ventaja al equipo de los niños. – Gánate la confianza de tus enemigos y ataca en el momento justo. – ¡Protege el sótano!

Terminar este juego nos llevará entre 4 y 5 horas.

Hellblade: Senua’s Sacrifice

De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Terminar este juego nos llevará entre 6 y 8 horas.

Una retrospectiva de Ninja Theory | Hellblade: Senua's Sacrifice llega  mañana a PS4 – PlayStation.Blog en español

SOMA

La radio no funciona, la comida escasea y las máquinas han comenzado a creerse que son personas. La instalación sumergida PATHOS-II ha sufrido un aislamiento terrible y se tendrán que tomar decisiones difíciles. Entra en el mundo de SOMA y enfréntate a los horrores sumergidos en las profundidades del océano. Hurga entre terminales cerradas y documentos secretos para descubrir la verdad que se oculta tras el caos. Busca a los últimos habitantes y participa en los sucesos que en último término darán forma al destino de la estación. Pero ten cuidado, el peligro se esconde en cada esquina: humanos corruptos, criaturas retorcidas, robots locos e incluso una I.A. inescrutable y omnipresente. Necesitarás averiguar cómo lidiar con cada uno. Recuerda simplemente que no hay marcha atrás, o vences a tus enemigos o prepárate para correr.

Terminar este juego nos llevará entre 8 y 10 horas.

Buy SOMA - Microsoft Store en-CA

Finalmente, tenemos que recordaros que podéis ver todas las ofertas en mayor detalle en el vídeo de nuestro compañero MLGMakun. Como siempre os lo dejamos aquí abajo. Esto es todo por nuestra parte, ¡nos vemos la próxima semana!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario