El Resumen definitivo de Xbox Series X y Novedades

No pasa una semana sin que desde la división Xbox nos traigan más detalles y nos enseñen sus consolas desde perspectivas nunca antes vistas. Hoy, analizamos en detalle el último video publicado, y te traemos el resumen definitivo de Xbox Series X (Y de la pequeña Series S).

Una imagen vale más que mil palabras

Y por ello, desde Redmond publican el siguiente walkthrough o resumen de todo lo que ofrece la nueva generación:

Te recomendamos que lo veas, pues vas a poder apreciar de verdad los increíbles tiempos de carga, las nuevas aplicaciones que podrás disfrutar en la consola, y la calidad gráfica con la que se van a ver los diferentes títulos, tanto los retrocompatibles como los juegos baluarte de nueva generación.

Next gen con estilo

Si tuviésemos que hacernos eco de solo un detalle estrictamente nuevo, es decir, que no conociésemos previamente, sería los nuevos menús de inicio que solo estarán disponibles en Xbox Series X y Xbox Series S. Se trata de los menús animados, que no llegarán a Xbox One.

Dale play al GIF, y observa lo que pronto podrás disfrutar en tu menú principal. Desconocemos si esta característica no llegará a la generación actual por falta de potencia, pero lo que es seguro es que funcionará de forma fluida en las nuevas consolas.

¿Podremos tener fondos animados personalizados en nuestras consolas?

El Resumen definitivo de Xbox Series X que te hemos mostrado hoy, conciso y transparente, marca las políticas que definirán a Xbox durante toda la generación.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario