Nacon presenta nuevos mandos para Xbox Series X, S y Xbox Cloud Gaming

La línea de accesorios oficiales de Xbox Series X y S sigue aumentando con el anuncio de Nacon, una creciente empresa de accesorios de videojuegos.

Nacon ha presentado hoy sus nuevos controladores de nueva generación, con la intención de llevar su experiencia a Norteamérica con sus accesorios diseñados para Xbox.

Se anunciaron un total de cuatro nuevos mandos, dos de ellos dirigidos a las series Xbox X y S, Xbox One y PC. Los otros dos están dirigidos a Xbox Cloud Gaming, la nube de Microsoft, permitiendo a los jugadores introducir su dispositivo Android para jugar sin problemas.

Los nuevos controladores de Nacon estarán disponibles en algún momento a principios de 2021, con más información a medida que nos acercamos al lanzamiento.

Revolution X

Revolution X es el controlador de gama alta de la nueva línea de Nacon, con el objetivo de ofrecer una experiencia profesional a los jugadores más exigentes de Series X y S, Xbox One y Windows. The Revolution X tiene un diseño robusto y cómodo, perfiles personalizables, accesorios para joysticks, pesos adicionales, una funda de transporte y mucho más. Tambien seguirás beneficiándote de las nuevas características de las Series X y S, como el botón Share.

Pro Compact

Los controladores Pro Compact están dirigidos a los jugadores más informales, por lo que su diseño es mas pequeño y cómodo, pero con menos opciones de personalización. Seguirás teniendo botones programables, control de sensibilidad de disparo y mucho más. Su pequeño tamaño puede ser una gran ventaja para los jugadores que prefieren la portabilidad. El mando también se mostró en blanco y negro, dando a los jugadores la oportunidad de combinar el mando con su nueva consola.

MG-X Series

Nacon se une a, la cada vez más competitiva, arena de los juegos en la nube. Con el debut de dos nuevos controladores construidos para su uso con Xbox Cloud Gaming, una característica que permite a los suscriptores del Xbox Game Pass Ultimate transmitir juegos de Xbox a su dispositivo y jugar con un controlador.

Con Nacon, tendrás la opción de elegir entre el MG-X estándar, que cuenta con un diseño más compacto y portátil, o el MG-X Pro, que ofrece una experiencia lo más cercana posible a un controlador completo sin sacrificar el diseño o el gusto.

Sígue los mejores artículos en ÁreaXbox

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario