Nuevo tráiler de AC: Valhalla. Una misteriosa amenaza

Assassins Creed portada

Hemos podido conocer más detalles de la épica aventura que viviremos en Assassinss Creed’s Valhalla. No sólo lucharemos por nuestro hogar, también frente a un viejo enemigo. Vuelven Los Caballeros Templarios. Con AC: Valhalla. Una misteriosa amenaza aparece, y promete ampliar el universo conocido hasta el momento.

Como casi la mayoría de los juegos anteriores de la saga, viviremos el antiguo conflicto entre el Credo de Los Asesinos, y La Orden de Los Caballeros Templarios (o simplemente, Los Templarios). Esta vez la disputa será en tierras nórdicas, y podremos disfrutar del esperado desenlace del juego en a penas un mes.

AC: Valhalla. Una misteriosa amenaza

Poniéndonos en la piel de vikingos que asaltan y arrasan poblados en la Inglaterra antigua, el último tráiler de Ubisoft nos acerca un poco más a la aventura que nos espera. En el final del trailer, Eivor, uno de los personajes jugables, recibe la advertencia de que una oscuridad desconocida acecha en las tierras de Inglaterra. Se trata, aunque no se mencione explícitamente, de Los Templarios, aunque en este momento del lore del juego aun no reciben ese nombre.

Queda por descubrir, si existirán enemigos adicionales que tengan un papel clave dentro de la trama. Ya sean diferentes facciones vikingas, o bárbaros de las tierras que invadamos para después poder formar un hogar.

Assassinss Creed’s Valhalla llegará el día 10 de noviembre junto a las esperadas Series X y Series S. También estará disponible en la familia de consolas Xbox One. No te pierdas las últimas actualizaciones en nuestra sección de noticias.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario