¡Ofertas para Cazalogros! Del 6 al 13 de Octubre

Es martes y ya sabéis lo que toca. Nos toca hablar de todas esas ofertas con las que arañar fácilmente unos logros extra. Cómo siempre, todo este contenido viene de la mano de nuestro experto y colaborador MLGMakun. Es él quien se adentra en toda esta marea de ofertas y nos da el chivatazo de aquellas más interesantes.

Por otro lado, os recordamos que en este texto sólo podemos mencionar algunas de las ofertas, pero el resto las tendréis en el vídeo que os dejamos al final. Sin más, vamos al lío.

Hyper Jam

Hyper Jam es un juego de lucha entre luces de neón con un sistema de ventajas que hace que cada partida sea diferente. La mezcla de armas letales, ventajas acumulables, combates llenos de furia y una increíble banda sonora de synthwave hará que vuelvas a por más. – Combate de Furia – Aniquila a tus rivales ronda tras ronda con katanas, lanzaderas, almádenas y mucho más. – Ventajas – Al final de cada ronda, los jugadores eligen ventajas que se acumulan y crean efectos aún más potentes.

Acabar este juego nos llevará una hora o menos.

Hyper Jam en Steam

Pixel Gladiator

Futuro distante… Las batallas brutales de gladiadores son un espectáculo de primera categoría, extremadamente populares en todo el Universo. Te han enviado al planeta abandonado como uno de los participantes del espectáculo. Tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible, luchando contra las criaturas mortales en el foco de miles de millones de espectadores. Mata a tus enemigos para ganar dinero para armas y actualizaciones. Has sido financiado por tu audiencia, así que tienes que mantenerte admirado por sacrificar a los monstruos.

Terminaremos este juego entre una y dos horas.

Shiny

Abandonado a su suerte cuando la humanidad huyó del planeta Aurora, el robot Kramer 227 debe rescatar a sus amigos robóticos antes de que el Aurora choque contra el sol. En su expedición a lo largo del planeta, Kramer ha de superar desafiantes obstáculos y encontrar energía para garantizar su propia seguridad, así como la de sus amigos. Kramer debe saltar y explorar plataformas en cada rincón de los 20 niveles hasta encontrar a todos los robots. La energía en Aurora es escasa, y cada acción consume las reservas de Kramer. Tiene que recoger baterías o usar generadores para recargarse y ayudar a sus compañeros robóticos a escapar de todo tipo de situaciones extremas. Recoge mejoras como propulsores y esferas de energía para ayudar a Kramer en su dura travesía.

Tardaremos entre dos y tres horas en finalizar esta aventura.

Restless Hero

Estás a punto de ser parte de una aventura de la Edad Oscura. Sigue a Rick en su maldito camino de venganza y ayúdalo a redimir su alma. La vida de tu amada está en peligro. Date prisa y haz una sabia elección. En el camino, completa niveles desafiantes de plataformas y mejora tus poderes. Despliega la historia leyendo diálogos y encontrando elementos cruciales en los niveles. Los elementos son clave para el rompecabezas de la historia. Hay una variedad de obstáculos para ti que pueden ser destruidos con la ayuda del poder. El castillo tiene 3 pisos con su conjunto de enemigos y obstáculos. Encuentra una llave para derrotar a cada enemigo. ¡Explora el castillo y encuentra todos los cofres ocultos!

Finalizar esta aventura nos llevará entre 5 y 6 horas.

Redeemer – Enhanced Edition

Acción sangrienta y brutal sin concesiones. Una verdadera resurrección del género. Duro como una roca, el ruso Vasily trabajó como guardia de seguridad para una de las mayores empresas de armas del mundo. Bajo las órdenes de sus jefes, extorsionó, amenazó, torturó e incluso mató. Finalmente, decidió abandonar su depravada vida y huir a un remoto monasterio oriental, pero la corporación está decidida a encontrarle.

Terminar esta carnicería nos llevará entre 6 y 8 horas.

Redeemer: Enhanced Edition | Nintendo Switch | Juegos | Nintendo

Por otro lado, a pesar de haber terminado aquí nuestro texto, os recomendamos que le echéis un ojo al vídeo de MLGMakun. En el , encontraréis todas y cada una de las ofertas. ¡No os lo perdáis!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario