Anunciado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

El editor Electronic Arts y el desarrollador Criterion Games han anunciado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered. Se lanzará para Xbox One el 6 de noviembre a un precio de 39,99 dólares en consolas.

Adjuntamos una descripción general del juego, a través de Electronic Arts:

Siente la emoción de la persecución. Da rienda suelta a una salvaje sensación de velocidad tanto como forajido como policía con los coches de alto rendimiento más populares del mundo.

Actualizado con gráficos mejorados, multijugador multiplataforma, esta es la edición definitiva del debut de Need for Speed con Criterion Games. Es hora de reactivar la persecución.

Compite con tus amigos con Cross-Play y Autolog: recorre las sinuosas carreteras del condado de Seacrest en carreras con soporte para cross-play entre platafromas. Autolog te conecta a ti y a tus amigos en persecuciones y carreras cara a cara y ofrece desafíos basados ​​en la actividad de tus amigos.

Disfruta de un montón de contenido adicional y actualizaciones con todo el contenido descargable principal añadido desde el lanzamiento. Incluidas seis horas adicionales de juego y más de 30 desafíos.

Anunciado Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Las mejoras que llegan a Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

Conduce super deportivos exóticos con armas: conduce los coches más deseables del mundo en ambos lados de la ley. Elimina a los sospechosos con armamento táctico o nivela el campo de juego con contraataques y maniobras defensivas como un corredor de élite.

Perseguir y escapar juntos o en solitario: una carrera para un jugador profunda y completamente definida ofrece la acción de policías y corredores, con una experiencia multijugador perfectamente vinculada en todos los modos de carrera. Enfréntate a amigos o juega en solitario para ganar recompensas y desbloquear nuevos coches, armas y equipamiento.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered ha sido mejorado para el hardware de hoy en día. Partículas mejoradas, reflejos, brillos y distancia de dibujado ampliada son algunas de las mejoras visuales que nos encontraremos a 60 frames por segundo y 4k.

Síguenos en Área Xbox.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario