Broken Porcelain muestra su historia en un nuevo tráiler

Remothered:Broken Porcelain es la nueva entrega de los chicos de Stormind Games. Aunque el juego sufrió un retraso durante verano, ahora han decidido ir a por todas adelantando su lanzamiento una semana. Dicho esto, para los que no sepan de que va este Broken Porcelain, tenemos que decirles que se preparen para pasar miedo.

Además, esta secuela,  quiere traer una enorme cantidad de cambios en su gameplay así como en su narrativa. Con esto, la compañía quiere dotar a esta secuela de una mayor profundidad. A parte, los cambios realizados permitirán al jugador conocer mejor a los personajes.

En esta segunda entrega, tendremos que seguir investigando todos los secretos enterrados en Ashman Inn. La supervivencia en Broken Porcelain quiere ser uno de esos puntos donde el juego de un salto diferencial. Y es que todo tipo de criaturas nos darán caza durante nuestra aventura.

El terror de Broken Porcelain, seguirá la línea de la obra original. Por lo que, volveremos a adentrarnos en una terrorífica aventura que aboga por el componente más psicológico. Y es que, será muy común que recorriendo las diferentes estancias, sintamos como una presencia nos observa.

Finalmente, aprovechamos para mencionar que la compañía nos presenta un nuevo tráiler donde conocer más detalles acerca de esta terrorífica aventura. ¿Tienes ganas de pasar miedo?

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario