Game Pass puede disfrutarse en Google Chromecast

Xbox Game Pass está disponible para Google Chromecast y permite disfrutar de los juegos en la nube

Desde hace unos meses, se sabe que de la gran apuesta por parte de Xbox con xCloud, un servicio de juego en la nube que cuenta con los juegos de Xbox One y que mediante una aplicación permite jugar desde cualquier dispositivo Android.

Durante esta semana, un usuario ha conseguido instalar la aplicación en su Google Chromecast y con esto sobre la mesa, se podría confirmar que Xbox Game Pass está disponible para Google Chromecast y nos permite disfrutar de los juegos en la nube con un dispositivo de precio bajo.

Gracias a que se puede instalar la aplicación de Xbox Game Pass, se nos permite acceder a todas las opciones igual que si lo usáramos en un móvil o una tableta. Y con ello, ejecutar los juegos en la nube, donde al tener vinculado un mando , se permite jugar vía streaming al catálogo de juegos disponible a través del servicio.

A continuación, el usuario Kiddj55 de Reddit nos enseña y asegura que al instalar Xbox Game Pass en su dispositivo Chromecast, vinculado a un mando, puede jugar perfectamente a los juegos disponibles en el catálogo para la nube directamente en su televisión. Hay que matizar que esto es posible en la última versión de los dispositivos Chromecast.

Es así que claramente expone su uso con un dispositivo de bajo coste, si bien, hay que sumar el valor de la suscripción en donde podrás encontrar el acceso a ese catálogo de juegos.

Del mismo modo, está sujeto a las limitaciones que supone este tipo de servicios, principalmente, el ancho de banda de su conexión a internet. En el futuro, este servicio se nutrirá de las nuevas Xbox Series, pero ahora mismo emplea una Xbox One S y la resolución máxima a la que se ejecuta ronda los 720p.

Cuéntanos, ¿probarás instalar Xbox Game Pass en tu Chromecast?

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario