Encuentra todas las baterías centinela de Doom Eternal

Poco después de la compra de Bethesda (y su empresa matriz, Zenimax) nos llegaba la noticia de la llegada de Doom Eternal a Xbox Game Pass, el día 1 de octubre de 2020. En la entrada de hoy, te enseñamos la localización de todas las baterías centinela de Doom, que se encuentran a lo largo de los niveles, para que puedas exprimirlos al máximo. Aviso, incluye algunos spoilers.

Exultia

La primera batería es parte de la misión principal, por lo que tendremos que conseguirla completando objetivos y es imposible pasarla por alto.

Base de los sacerdotes

Batería n.º 1

Esta primera batería en el nivel Cultist Base es algo complicada de obtener. Una vez que hayamos limpiado de enemigos la zona que se muestra, hay que volver hacia atrás por la puerta por la que entramos, donde deberíamos ver un pequeño saliente a la izquierda (foto superior).

Haz un salto seguido de un impulso, y deberías llegar al coleccionable.

Batería n.º 2

La segunda batería es muy sencilla de obtener. Llega hasta este gran puente, y al final encontrarás un pasillo a la izquierda. Al final estará la batería.

Batería n.º 3

El tercer coleccionable se encuentra en un área con 2 ascensores. Cruza el ascensor izquierdo para pasar al lado contrario, y después monta en el ascensor de la derecha. Este te llevará hasta un pasillo con la batería.

Base del Cazador

Batería n.º 1

Busca debajo del pilar de la rampa central, y encontrarás una baldosa en el suelo que puedes romper. Accederás a un túnel secreto con la segunda batería.

Batería n.º 2

Una batería casi trivial. Cuando subas al piso superior (como en la foto) la verás a la derecha. Continuemos nuestra búsqueda de las baterías centinela de Doom.

Super Gore Nest

Batería n.º 1

No podrás ver la primera batería en el mapa al empezar el nivel, ya que se encuentra en una zona a la que accedemos usando la llave amarilla.

Una vez que lleguemos a esta área, en lugar de saltar y dirigirnos a la pared destructible, nos dirigiremos al túnel inferior donde se encuentra la batería.

Batería n.º 2

Esta batería se encuentra justo en el camino que debemos seguir para completar uno de los objetivos, cerca de la zona de lava. No tiene pérdida.

Batería n.º 3

Esta es la última batería del nivel y no podremos obtenerla hasta que nos hagamos con la llave azul. Cuando la tengas en tu posesión, lo único que debes hacer es retroceder hasta que llegues a la torre de carne que hay casi al principio del nivel. Esta se abrirá, dándote acceso a un elevador con el cual puedes saltar hasta un edificio cercano donde está la llave.

Complejo ARC

Batería n.º 1

La primera batería del complejo ARC es fácil de obtener. Casi al principio, cerca de La Puerta Slayer, encontrarás una pared escalable. Desde ella verás la batería en un saliente inferior.

Batería n.º 2

Después de abandonar el cañón, la encontrarás detrás de un mostrador roto.

Batería n.º 3

La tercera y última de estas se encuentra dentro de los objetivos principales. Cuando llegues a la zona con residuo tóxico morado, balancéate y llega hasta ella.

Núcleo de Marte

Batería n.º 1

En la base del BFG encontrarás una zona con muchos enemigos, incluido un Hunter. Cuando termines con todos ellos se activará una corta cinemática en la que la puerta se abre. Entra, desciende por el conducto, y después muévete en dirección contraria al objetivo. Llegarás a la batería.

Batería n.º 2

Después de disparar el cañón, debemos seguir el camino que veis en el mapa superior. Podéis utilizar el ascensor de energía para superar el abismo entre una plataforma y otra y llegar a la zona de la batería.

Batería n.º 3

Nada más salir de la cápsula de escape, a la derecha, podremos verla en un saliente inferior.

Tara Nabad

Batería n.º 1

Verás la primera batería centinela en un acantilado al principio del nivel. Para obtenerla dirígete al lado opuesto donde aterrizamos y encontrarás una plataforma con una pared que puede romperse. Destroza y desagarra la entrada y llegarás al coleccionable.

Batería n.º 2

La segunda batería de este nivel es posiblemente la más difícil de encontrar en todo el juego. Dirígete al final del patio, donde se encuentra una enorme estatua, y busca una estatua ligeramente más pequeña que tiene grietas, y que decora la pared. Destrózala de un puñetazo y encontrarás un botón oculto. Al pulsarlo desbloquearás la zona vallada por encima de la batería. Desde ahí, puedes escalar, golpear una cadena, y liberar un peso que atravesará la pared y te llevará al deseado objeto.

Batería n.º 3

La guinda del pastel, se encuentra al final del nivel y es fácil. Cuando llegues al titán caído mira hacía atrás y verás en una esquina la batería esperándote.

Los secretos de Doom Eternal

Con esta pequeña guía, concluimos la búsqueda de las baterías centinela de Doom. Visita la sección de artículos para estar al tanto de las últimas guías y trucos sobre el juego, que está al caer en Xbox Game Pass.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario