Xbox Series X admite crossplay compatible con versiones anteriores

nueva generación

Os traemos una buenísima noticia y es que quizás alguno de vosotros todavía tenía ese gusanillo en el estomago de que Xbox Series X no fuera compatible en modo crossplay con otros jugadores de Xbox One. Pues os tenemos una alegría y podemos deciros que sí será compatible con esta función la consola.

Según la revista Gamespot: Los títulos propios admitirán el modo multijugador de varias generaciones.

Sin embargo para los títulos third party serán los propios desarrolladores los que elegirán si sus juegos traen esta función o no, para lograr que jugadores de diferentes consolas puedan jugar juntos.

Microsoft publico algo de información de este modo crossplay en su blog en marzo pero desde entonces no habíamos vuelto a tener noticias nuevas. Ahora tenemos la esperanza de que muchos juegos de la actual generación sean crossplay con los juegos de Xbox Series X y podamos jugar con todos nuestros amigos sin dejar a nadie atrás.

En la pasada generación de consolas los usuarios de Xbox One se separaron de los de Xbox 360 en lo que al online se refiere, no pudiendo disfrutar de crossplay entre ambas plataformas. Pues bien en esta generación parece que las cosas van a cambiar bastante ya que la gran mayoría de títulos tendrá crossplay.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario