Scarlet Nexus muestra nuevo gameplay

Si hay un juego que dejo alucinados a todos en el Inside Xbox del 7 de mayo ese fue Scarlet Nexus, ahora por fin tenemos más noticias de él en forma de trailers que nos llegan desde Tokyo Game Show 2020. En uno de ellos se nos muestra a uno de sus protagonistas llamado Yuito Sumeragi, así como al segundo personaje principal Kasane Randall.

Kasane cuenta con habilidades de psicoquinesis, al igual que su amigo Yuito ha visto un extraño sueño de hilos rojos. Aún desconocen de que se trata exactamente y eso será desvelado en el juego final seguramente.

Scarlet Nexus nos cuenta una nueva historia pero de una forma diferente y dividida, digamos que en cintas separadas, alternando desde el diferente punto de vista de todos los personajes principales. Digamos que es una novedosa forma de contar una historia en un videojuego.

Existe una probabilidad de que solo viviendo ambas historias por completo se revelará la trama completa, similar a lo que ocurre en la historia de Nier: Automata por poneros un ejemplo. El juego se lanzará en Xbox One, Xbox Series X y PC, todavía sin una fecha exacta.

Tráiler Oficial de Yuito

Desde 1:20:51 podéis ver la parte de gameplay que se mostró en la tokyo game show.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario