Transformers: Battlegrounds presenta el primer tráiler con su jugabilidad

Transformers: Battlegrounds

La saga de los Autobots vuelve a la carga con su nuevo juego Transformers: Battlegrounds. Outright Games Ltd nos muestra un primer tráiler con su jugabilidad donde podemos ver por fin a los famosos robots de Hasbro en acción.

El nuevo título de Bandai Namco será un juego de estrategia por turnos del estilo de Xcom o Gears Tactics. En él reuniremos a nuestro escuadrón para abrirnos paso a través de una guerra táctica que se extenderá desde Central City hasta Cybertron. Podremos elegir para nuestro equipo entre varios Transformers como Optimus Prime, Bumblebee, Windblade u otros y utilizar sus habilidades especiales para dominar el campo de batalla.

Transformers: Battlegrounds muestra su primer gameplay.

Para librar la guerra con éxito será necesario controlar cada entorno y usarlo a nuestro favor, protegernos con las coberturas y resguardarnos de las tormentas de arena, entre otras cosas. Además, contaremos con un medidor de Energon que irá llenándose poco a poco y nos permitirá liberar las poderosas habilidades definitivas de cada personaje para acabar con los Decepticons más letales. Por supuesto, podremos utilizar la habilidad de transformación de nuestros héroes para convertirnos en vehículos de todo tipo y aprovechar sus ventajas durante la batalla.

Transformers: Battlegrounds contará con multijugador local y varios modos.

El título contará con tres niveles de dificultad y con unos controles muy intuitivos que nos permitirán adaptarnos sin problema a cada desafío. Y lo más interesante es que el juego nos permitirá formar equipo en el modo multijugador local para disfrutar la aventura con un amigo y poner a prueba nuestras habilidades estratégicas en diferentes modos de juego como Capture the Flag, Horde, Last Stand y más.

El lanzamiento de Transformers: Battlegrounds está previsto para el 23 de octubre en Xbox One y otras plataformas. Mientras tanto, podéis disfrutar de su tráiler con voces en castellano aquí.

Ya sabéis que para más noticias podéis continuar visitando AreaXbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario