Microsoft lanza Xbox Family Settings para controlar el tiempo que tus hijos pasan en Xbox

Después de haber lanzado en estas semanas la nueva aplicación móvil de Xbox (beta) y la llegada de Xbox Game Pass a Android, ayer le tocó el turno a la nueva aplicación de Xbox Family Settings para Android y para IOS.

En esta nueva aplicación móvil, Microsoft añade una nueva manera de gestionar el tiempo y la calidad del mismo que pasamos en nuestro entorno xbox.

Family Settings para gobernarlos a todos

Como la propia Microsoft anuncia, después de varios meses en preview, han ayudado a que podamos gestionar el tiempo de nuestra familia de la mejor manera.

En la app Xbox Family Settings actualmente podemos gestionar desde un solo punto de entrada puntos muy importantes como:

  • Aceptar o declinar solicitudes de amistad de tus hijos
  • Gestionar la lista de amigos de sus cuentas
  • Dar o quitar tiempo de juego a las cuentas (sin que lo soliciten las cuentas de los hijos)
Pantalla principal de gestión de cuenta – Xbox Family Settings

Usarla es bien sencillo, y solamente navegando a través de sus distintos menús, podemos encontrar los distintos apartados, como pueden ser:

Tiempo de pantalla

Aquí aparece el tiempo disponible que tiene la cuenta seleccionada, puedes añadir tiempo si ya han hecho los deberes

Además, te pueden pedir mas tiempo de pantalla si lo desean, y te llegará a notificaciones.

Restricciones de contenido

En este apartado aparecerá la edad del pequeño y podemos gestionar el contenido que puede visualizar o no, dependiendo de su edad. Esto incluye restricciones a los juegos que puede jugar, como por ejemplo, si tiene 7 años, no podrá jugar a Gears 5 que es un Pegi18

Amigos

Podremos gestionar desde esta “tarjeta” los amigos actuales y solicitudes del pequeño en cuestión.

Además, la aplicación nos permite bloquear toda la comunicación de la cuenta seleccionada en linea, desde la voz hasta cortar todo el juego online si así se desea.

En resumen, estamos ante una aplicación magnifica que nos servirá a padres, madres y tutores a que los pequeños a nuestro cargo hagan un uso mas responable de su tiempo en pantalla.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario