Samurai Spirits se une a Series X/S de lanzamiento

El Tokyo Game Show 2020 ha dado mucho que hablar, especialmente antes de que diera el pistoletazo de salida. En semejante momento de efervescencia en el que se encuentra Xbox, todos los focos apuntan constantemente a Microsoft. La compañía norteamericana era la encargada de abrir el evento con su propio showcase. Tras la reciente adquisición de Bethesda, los rumores de una posible compra de Sega se habían avivado. Todo han sido buenas noticias últimamente, y con los datos de reservas de Series X/S, Japón apunta a ser un mercado importante en el futuro. La sorpresa de Samurai Spirits llegaría más tarde.

No siempre se pueden dar noticias de tan basta importancia, y el evento se centró principalmente en promocionar la marca y sus servicios. Ya lo anunció la cuenta oficial de Xbox en Twitter, nada de noticias sobre la nueva generación. Lo que nadie se esperaba era el anuncio de Samurai Spirits (Showdown), que se unirá al catálogo de lanzamiento de Series X/S.

El juego, previamente lanzado en Xbox One, PC, PS4 y Switch, ahora cuenta con una actualización para Series X/S. El mítico juego de lucha presentó un nuevo tráiler, y se beneficiará de todas las ventajas de las nuevas consolas de Microsoft. Su diseño visual y el apartado sonoro prometen estar a la altura de las nuevas máquinas de Xbox.

Comunicado oficial sobre Samurai Spirits

Desde su creación en 1993, SAMURAI SHODOWN ha redefinido los juegos de lucha con armas. Tras once años desde su última entrega llega nuevo título a la saga. Siempre evolucionando, Samurai Shodown es conocido por sus intensos combates y sus impresionantes personajes. En esta entrega, su diseño visual y sonoro sin duda alcanza nuevas cotas. SAMURAI SHODOWN se lanzará tanto para la versión Xbox Series X como Xbox Series S

“La Xbox Series X|S es la consola de nueva generación más innovadora de Microsoft y la tendremos muy pronto en las tiendas. No puedo estar más emocionado de formar parte de formar parte de la masiva presencia que tendrá esta consola y nuestro títiulo dentro de la comunidad de jugadores”

Yasuyuki Oda

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario