Doom Eternal llega a Xbox Game Pass el 1 de octubre

Después de la compra por parte de Microsoft de Bethesda era cuestión de tiempo que sus juegos más emblemáticos salieran en Xbox Game Pass, es el caso de Doom Eternal, el cual podremos jugarlo a partir del próximo 1 de octubre. Podéis marcarlo ya en rojo en vuestros calendarios de jugones.

Doom Eternal ha sido aclamado como uno de los mejores shooters en primera persona de toda la historia. Tiene un gran ritmo en todo momento y una BSO que lo acompañan de maravilla, si todavía no habéis jugado a ningún juego de id Software este es el momento, el 1 de octubre con su salida en Xbox Game Pass.

Tomamos el control de Doom Slayer un cazador de demonios, con una fuerza imparable e inflexible con una misión singular y principal: Raze Hell y salvar a toda la humanidad. Sin duda un guion al cual estamos acostumbrados en gran parte de los videojuegos, la parte de tener que salvar a la humanidad de demonios, alienígenas u otros seres de ultratumba.

Esta nueva entrega tiene varias localizaciones importantes que nosotros tendremos que visitar: la Tierra, Marte, el Infierno y dimensiones nunca antes vista por un ser humano. El juego no termina cuando veamos los créditos si no que la historia continua en nuestra busqueda de venganza con Doom Eternal: The Ascient Gods Parte Primera, que se lanza el próximo 20 de octubre en la store de Xbox.

Recordad el 1 de Octubre es la fecha elegida por Microsoft para poder disfrutar de este juegazo que es Doom Eternal. Os dejamos con uno de sus numerosos tráileres para aumentar vuestro hype un poquitín más. Para más noticias no olvidéis clickar aquí.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario