Quantum Error también llegará a Xbox Series X

Quantum Error también llegará a Xbox Series X, abandonando así la supuesta exclusividad que se suponía para Playstation. Así lo ha anunciado la propia cuenta oficial de Quantum Error a través de su Twitter hace apenas unas horas.

Tras la presentación del juego de TeamKill Media el pasado mes de marzo se especuló con la posible exclusividad del juego para las consolas de Sony. Esto se debe a que en su debut sólo se mencionaba la aparición del mismo para los sistemas PS4 y PS5. Sin embargo, la sorpresa ha saltado cuando han anunciado la salida del juego también para Xbox Series X a través de un trailer exclusivo titulado “Power Your Dreams”. En él aparece un largo pasillo oscuro y al final la marca Xbox Series X con su particular sonido.

Terror y acción para la nueva generación

Por lo tanto, el nuevo título de acción y terror en primera persona tendrá su aparición en la nueva consola de Microsoft. También, aprovechará las bondades de la nueva generación como son la iluminación ray-tracing, la resolución 4K y los 60 fps. 

Sin embargo la noticia nos deja con un par de dudas y es que no sabemos si la fecha de lanzamiento se mantendrá para este mismo año o se irá a 2021. Tampoco sabemos si podremos ver el juego finalmente en nuestras Xbox One o de lo contrario será exclusivo de la nueva generación (suponemos que el lanzamiento se producirá también para Xbox Series S). 

Estaremos atentos. Para más información no te olvides de visitar AreaXbox.

Quantum Error: “Power Your Dreams”.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer desde los 80. Amante de los animales y el buen cine. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. A veces salgo en películas por detrás.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario