¡Ofertas para Cazalogros! Del 22 al 29 de Septiembre

Volvemos a la carga, como siempre en esta sección semanal os traemos todas esas ofertas con las que seguir acumulando logros. De la mano de nuestro súper colaborador MLGMakun nos llegan las ofertas más interesantes de la semana.

Como cada semana, en este texto tan sólo recogeremos algunas de las más importantes, pero todas y cada una de ellas estarán incluidas en el vídeo que dejaremos al final. Sin más, nos ponemos manos a la obra.

Storm Boy

Basado en el libro infantil de Colin Thiele de 1964 del mismo nombre, Storm Boy se desarrolla en las playas del sur de Australia, cerca de la desembocadura del río Murray, donde el protagonista titular rescata a los pollitos pelicanos huérfanos, uno de los cuales se convierte más tarde en la mascota del niño y compañero fiel. , Sr. Percival. Experimente un recuento interactivo del cuento clásico tomando el control de Storm Boy y Mr. Percival en momentos clave, como cuando la pareja rescató a marineros varados durante una tormenta.

Terminar esta tierna aventura nos llevará una hora o menos.

Captura de pantalla 2


The Office Quest

No todos los héroes llevan capa… algunos van con una especie de mono… The Office Quest es una aventura de apuntar y hacer clic para todos aquellos que no aguantan ni un día más en la oficina. Resuelve rompecabezas y enigmas Objetos sorprendentemente útiles + tu mente avispada = ¡el camino despejado hacia la libertad! Busca la luz roja y usa todo lo que te encuentres para salir del negro abismo al que llaman oficina… Descubre las pistas ¿Atascado? ¿Quieres echarte unas risas? ¡Un montón de pistas te esperan para facilitarte la vida! Conoce a los desternillantes personajes Ya sea el gruñón de tu jefe o cualquier colega que te saque de quicio: son las personas las que hacen la oficina (tan insoportable como es). ¡Juégasela para lograr escabullirte!

Terminar esta aventura gráfica nos llevará entre 1 y 2 horas.

Uncanny Valley

Uncanny Valley es un juego de terror con una mezcla de exploración, resolución de puzles y un poco de acción con un montón de contenido narrativo opcional. Intentamos conservar el estilo de los clásicos juegos del género survival horror en lugar de crear un juego de disparos en 3.ª persona con elementos de terror al estilo más moderno.

Alcanzar todos los logros de este juego nos llevará entre 2 y 3 horas.

Uncanny Valley en Steam

Agent A – un puzle disfrazado

Agent A, el cuartel general acaba de enviar tu nueva misión. Una espía enemiga llamada Ruby La Rouge anda detrás de nuestros agentes secretos. Tu misión es encontrarla y capturarla. Jugarás como Agent A, y tu misión (si decides aceptarla) es infiltrarte en el escondite secreto de Ruby La Rouge y detener o neutralizar al objetivo. Descubre un sofisticado mundo sesentero lleno de inventos retrofuturistas, cacharros ocultos, dispositivos e inteligentes puzles lógicos. Pero date por avisado… ¡Ruby La Rouge no es para tomársela a broma! Explora un laberinto de puzles desconcertantes en este retorcido juego del gato y el ratón en el que terminarás por preguntarte si eres el gato… ¡o el ratón!

Completar este juego de aventuras nos llevará entre 3 y 4 horas.

Untitled Goose Game

Untitled Goose Game” es un juego bufonesco de tipo “sandbox” (no lineal) y de sigilo o acción furtiva en el que tú eres un ganso suelto haciendo fechorías por una aldea desprevenida. Date una vuelta por el pueblo, desde los patios de las casas hasta las tiendas de la calle mayor o los jardines, gastando bromas, robando gorros, dando graznidos y fastidiando a todo el mundo en general. Incluye: • Un ganso muy malo (ese eres tú) • Un pueblo lleno de gente que solo intenta seguir con vida normal (a ti no te gustan) • Un botón especial para graznar (!!!)

Terminaremos de hacer el ganso tras 5 o 6 horas.

Minesweeper Genius

Minesweeper Genius es un rompecabezas que desafiará tu pensamiento lógico y que está inspirado en el clásico juego de ordenador de nuestra infancia combinado con el sudoku y el nonograma. ¡Disfruta del clásico juego de ordenador con una vuelta de tuerca! Guía a Aristotle de forma segura por el campo de minas calculando dónde pueden estar enterradas y valiéndote de baldosas especiales con habilidades únicas, como la de saltar sobre una mina.

Terminaremos de resolver puzzles tras 5 o 6 horas.

Casi llegamos: Plataformas

Salta entre sierras eléctricas mientras esquivas misiles. Cúbrete de los rayos láser mientras el piso se desmorona bajo tus pies. Casi llegamos fue creado especialmente para los fanáticos más intensos de las plataformas, así que: ¡estás advertido!

Terminaremos este juego de plataformeo tras unas 6 u 8 horas.

Crashbots


Toma el control de la última línea de robots y pon a prueba su capacidad de lucha, agilidad y resistencia en diversos escenarios llenos de peligrosos obstáculos, trampas explosivas y enemigos.Crashbots cuenta con 5 robots diferentes. Cada robot tiene sus propias estadísticas y un ataque pesado único. Los robots pueden ser mejorados para mejorar su durabilidad y poder de combate. Puedes desbloquear nuevos robots encontrando todas sus partes que están ocultas en los diferentes mundos y modos de juego.

Finalizamos este listado con una aventura robótico que llegará hasta las 8 o 10 horas.

Como ya os adelantábamos aquí termina nuestro texto semanal. No obstante, siempre hay hueco para más ofertas y como no, más logros. Es por ello que aprovechamos y os dejamos el vídeo de nuestro colaborador MLGMakun.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario